¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de monta un toro

Disfraz infantil de monta un toro
Disfraz infantil de monta un toro
Comprar Nuevo$1,117.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Toro con patas del jinete atado
Caracteristicas
  • 100% poliéster tejido de la cáscara y relleno de fibra
  • Las piernas del niño entran en las patas traseras del toro; las patas delanteras del toro y las patas del "jinete" están rellenas
  • Las correas de hombro elásticas mantienen el cuerpo del toro en su lugar
Descripción del Producto

¿Estás listo para convertir a tu bebé en un campeón de Rodeo de Roots? Tal vez ya sueña con convertirse en uno de los 10 mejores jinetes del mundo. Tal vez tengas la tentación de decirle, "ahora sujeta tus caballos, pequeño buckaroo." A veces solo tienes que dejarlos soñar un poco.

Aunque todavía podría ser un poco verde para comenzar a montar toros reales, este disfraz de montar a caballo de un niño es la mejor (y más linda) manera de que comience el camino hacia el toro. Prepárenlo y prepárenlo para el viaje de su vida. Después de girar en algunos círculos, su sombrero podría caerse como los verdaderos vaqueros. Aliméntalo con algunos frijoles y lánzalo de nuevo. ¿Dónde crees que los vaqueros de Rootin 'tootin' obtienen toda su energía? Su hijo podría resistir y resoplar durante horas en el juego creativo ... ¡también es un buen ejercicio! Asegúrate de animarlo para que no se caiga. ¡Monten vaquero!

Este toro afelpado puede parecer feroz, pero en realidad es muy suave y tierno, por lo que su hijo podrá probar todos los mejores movimientos de rodeo mientras sea completamente seguro. Hay muchos detalles geniales que mantienen la experiencia real, desde los bordes del chaleco hasta el anillo en la nariz del toro. Como beneficio adicional, obtienes muchas oportunidades para tomar fotos mientras usa este adorable disfraz. Yeeee Hawww!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 28" 71cm
Standard Longitud 40" - 44" 102cm - 112cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: