¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de campesino del Renacimiento

Disfraz infantil de campesino del Renacimiento
Disfraz infantil de campesino del Renacimiento
Comprar Nuevo$663.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • camisa
  • Vestirse con demasiada elegancia
  • Venda
Caracteristicas
  • Telas de brocado y poliéster 100% poliéster
  • Camisa de paño amarillo dorado con ribete de volantes, cuello elástico y puños de manga
  • Sobretodo sin mangas de brocado con cordones en el frente del corpiño
  • Escote, frente y dobladillo de tela con ribetes y tela trenzada
  • Diadema es tela trenzada con tiras en forma de pétalo tejidas; corbatas con cordón en la parte posterior
  • También disponible en tamaño de niño

Entonces, el año pasado hiciste algo que parecía, en ese momento, un acto parental inocente. Meses y meses después, las repercusiones siguen repercutiendo en toda su casa y su mente.

Llevaste a tu hija al Renaissance Festival. Oops. Podríamos haber dicho que tendría un efecto duradero. Ahora, ella está totalmente obsesionada. Te ha hecho cocinar pavos enormes todos los domingos por la noche durante meses (y ni siquiera te gusta el pavo). Ella dibuja justas en su bloc de notas y te llama "M'lady" todo el día. Ha convertido todo en tu casa y jardín en un país de las hadas (pero ella lo deletrea faerie ) y se metió en problemas en la escuela por escribir su ensayo sobre querer ser bufón cuando sea grande ("Take ¡esta tarea en serio! ", escribió su maestra. Lo triste es que ella sí). Por lo tanto, RenFest está golpeando el ritmo de tu vida moderna, ¿eh?

Los beneficios de tener este Disfraz de niña campesina renacentista son dos: en primer lugar, tendrá un excelente disfraz de Halloween que la hará más feliz, ya que este vestido rojo y dorado es exactamente el tipo de prenda que una niña habría usado para los días del festival. Pero también obtienes una nueva herramienta de administración Renaissance. Un día a la semana, tu amorcito se arregla todo en este conjunto, diadema y todo, y pretende que está en el Renacimiento. Los otros seis días ella tiene que ser una niña, ahora. Puede que aún tengas que hacer pavos de pavo los domingos, pero el resto de la semana, ella incluso puede llamarte "mamá" otra vez.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Small Cintura 32" - 36" 81cm - 91cm
Small Longitud 31" 79cm
Medium Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
Medium Cintura 36" - 38" 91cm - 97cm
Medium Longitud 35" 89cm
Large Pecho 38" - 42" 97cm - 107cm
Large Cintura 38" - 42" 97cm - 107cm
Large Longitud 36" 91cm
X-Large Pecho 42" - 44" 107cm - 112cm
X-Large Cintura 42" - 44" 107cm - 112cm
X-Large Longitud 37" 94cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: