¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Chaqueta infantil roja de Thriller

Chaqueta infantil roja de Thriller
Chaqueta infantil roja de Thriller
Comprar Nuevo$512.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta de pullover con detalles impresos
  • Chaqueta de suspenso roja infantil
  • Los detalles impresos incluyen botones, abertura de la chaqueta, bolsillos laterales, muñequera y correas para la cintura
  • Collar emergente lleno de espuma
  • Habilidad para hacer bailar zombies
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

A medida que se acerca Halloween, cada niño está emocionado de vestirse y salir a la noche a buscar su feliz dosis de dulces. Ahora, cada otra festividad tiende a incluir algunas golosinas también, ¡pero Halloween es para la caza! Sin embargo, puede ser difícil cazar sin una buena melodía para ayudarlo. Muchas otras fiestas tienen su música festiva, aunque Halloween solo tiene algunas que se destacan. Por supuesto, es afortunado tener algunos que fueron obviamente diseñados para el propósito del alma de celebrar las vacaciones embrujadas. Algunos de ellos son bastante obvios, ya que son literalmente para películas de Halloween. Prácticamente cualquier cosa de Nightmare Before Christmas está lista para hacernos marear con traviesas travesuras, pero canciones como Somebody's Watching Me y Supersticious comienzan a darte solo el nivel correcto de espeluznante maravilla. Agrega un Monster Mash más feliz y estarás llamando a las espeluznantes criaturas desde la tumba. Y, tal vez esos tíos incluso conocen algunas de esas melodías. Pero ...

Hablando de levantarse de la tumba, ¿cómo puede alguien olvidar el aterrador y encabezado de la lista Thriller . Admítelo, la mera mención de esto te trae algo de la melodía a tu mente. "Es cerca de la medianoche y algo maligno acecha en la oscuridad, bajo la luz de la luna ves un espectáculo que casi detiene tu corazón ..." Hombres lobo, zombis y la voz espeluznante del Rey Vampiro, Vincent Es probable que todos te vengan a la mente. Pero, en las palabras inmortales de algunas damas seriamente anti-Halloween, '¡Piensa en los niños!' Algunos de ellos no tienen idea de qué se trata esta música mágica. ¡Y eso, podemos estar de acuerdo, debe ser rectificado!

¿Qué mejor manera de hacerlo que traer al Rey del Pop de la muerte junto con algunos de sus amigos zombis de confianza y hacer bailar a toda la fiesta cuando haces clic en tu reproductor con la melodía correcta y dejas que tu estrella infantil con esta chaqueta infantil de color rojo. Este exclusivo imitación de cuero rojo y chaqueta con adornos negros presenta paneles triangulares y hebillas de metal que prácticamente elevarán la memoria de Michael. ¡Combina con los pantalones a juego y el sombrero derecho y estarás listo para reproducir el video clásico de 1983!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Siglos 3-4 Yrs 3-4 Yrs
Small Tamaños de niños 4 - 6 4 - 6
Small Pecho 28" 71cm
Small Longitud 16" 41cm
Medium Siglos 5-7 Yrs 5-7 Yrs
Medium Tamaños de niños 8 - 10 8 - 10
Medium Pecho 31" 79cm
Medium Longitud 18 1/2" 47cm
Large Siglos 8-10 Yrs 8-10 Yrs
Large Tamaños de niños 12 - 14 12 - 14
Large Pecho 34" 86cm
Large Longitud 22" 56cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: