¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Crinolina infantil roja hasta la rodilla

Crinolina infantil roja hasta la rodilla
Crinolina infantil roja hasta la rodilla
Comprar Nuevo$131.99-$150.99
Venta - Venta 46%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Enaguas
Caracteristicas
  • 90% nylon / 10% poliéster

¿Sabía que se ha demostrado científicamente que los niños que usan mucho rojo crecen para estar bien empleados, bien ajustados y visitar a sus padres con más frecuencia que los niños que usan muchos otros colores?

De acuerdo, eso no está probado , per se, pero es una teoría que tenemos; ¡el rojo es ciertamente un color llamativo que definitivamente infunde confianza en quien lo usa! Esta Crinolina infantil con longitud de rodilla roja es un accesorio llamativo para que su hijo use debajo de una serie de disfraces. Caperucita Roja puede ser más voluminosa, la Reina de Corazones puede obtener un efecto bastante dramático, o un disfraz de pirata puede obtener una actualización llena de vida cuando se agrega esta falda roja mullida. Pasas mucho tiempo enseñando a tu chica a no ser mezquina, ¡pero ahora es el momento de inculcarle la importancia y el impacto de una enagua que refuerce la confianza!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Cintura 20" - 22" 51cm - 56cm
Small/Medium Longitud 14" 36cm
Medium/Large Cintura 24" - 26" 61cm - 66cm
Medium/Large Longitud 17" 43cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: