¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Yumio de unicornio arcoíris para niños

Niño Rainbow Unicornio Yumio
Niño Rainbow Unicornio Yumio
Comprar Nuevo$906.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Child Rainbow Unicorn Yumio
  • 100% polyester fabrics
  • Super soft button front jumpsuit has attached hood and tail
  • Hood has 3D nose, ears, horn and mane w/ embroidered eyes and nose
  • Authentic I Love Yumio
Descripción del Producto

Es una cosa de Yumio

¿Crees que tu hijo necesita un servicio de recogida? Bueno, ¡su día está a punto de volverse mucho más interesante! Porque hay un cierto animal al que puedes llamar para pasarlo bien. Es un animal muy especial, y es brillante, colorido y divertido. ¡Es el mítico, difícil de encontrar, unicornio del arco iris!

Por supuesto, no estamos hablando de caminar por el bosque en busca de esta bestia mítica, tampoco. Porque es tu hijo quien va a ser el unicornio esta vez. Y, chico, oh chico, ¡van a estar cómodos! Esto se debe a que van a estar vestidos de pies a cabeza en estos & nbsp; Pijamas infantiles de unicornio arcoíris de Yumio. ¡Esto va a ser dulce!

Así es, todo lo que tenemos que hacer es agradecer a I Love Yumio por crear estos maravillosos pijamas. Son la tendencia más cool de Japón, y este Rainbow Unicorn Set es lo mejor. Una coloración vibrante, materiales súper suaves e incluso rasgos faciales y cuerno de peluche significan que Yumio está listo para divertirse un montón.

Detalles del producto

De la empresa I Love Yumio, este traje está diseñado para ser holgado y cómodo. Tiene el tamaño adecuado para niños de 6 a 10 años y está hecho con 100% de poliéster súper suave y felpa. Con colores del arco iris y una barriga blanca, este traje también presenta rasgos faciales bordados en la capucha junto con orejas afelpadas, nariz y cuerno.

Partes de pijama y más

Este Yumio será justo para la próxima fiesta de pijamas. ¡Pero es genial usarlo para una fiesta de disfraces también! De hecho, su hijo va a encontrar este traje tan cómodo, que probablemente querrán usarlo todos los días. ¡Depende de ti si pueden usarlo en la escuela, pero esperamos que los animes a usarlo en la casa!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/10 Pecho de Jumpsuit 38" 97cm
6/10 Jumpsuit Torso 30" 76cm
6/10 Longitud del mono 42" 107cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: