¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de caramelo de menta

Disfraz infantil de caramelo de menta
Disfraz infantil de caramelo de menta
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de tela con respaldo de espuma tiene una capa externa de plástico transparente para parecerse a una envoltura de celofán
  • La túnica se cierra con velcro en la parte posterior del cuello
Descripción del Producto

¿Recuerdas ir a la casa de la abuela cuando eras una niña y robarle a su anciana dulces? Cinta de caramelos fusionados desde la administración Truman, butterscotches que fueron aplastados con polvo en sus envolturas por dedos frenéticos durante las maratones de los juegos, y allí, siempre presente, la menta. Su atractivo remolino rojo invocaba un molinete que giraba en un día ventoso, y se te estalló en la boca con tanta satisfacción cuando lo partiste por la mitad con tus incisivos.

Claro, podría decirse que había dulces de marca más deseables que hubiera preferido tener cuando tenía siete años, pero ninguno tenía el corazón o la nostalgia de este color azucarado en espera. Nuestros padres probablemente también quisieron que nosotros también los tuviéramos. Nuestras constantes dietas infantiles de quesos asados ??y jugo de manzana junto con nuestra aversión a cepillarnos los dientes no pudieron haber hecho que nuestra respiración fuera demasiado placentera, así que imagina el alivio de nuestros padres cuando tomamos un caramelo con uno de los pocos ingredientes que sabemos que realmente hace el aliento huele mejor. ¿Qué mejor manera hay para que su hijo rinda homenaje a este regalo que salva la respiración y que abarca toda la generación, que vestirse así?

Nuestro disfraz de caramelo de hierbabuena infantil es ideal para cualquier desfile, desfile o juego con temática dulce. La túnica festiva se abrocha rápida y fácilmente en la parte posterior con velcro, por lo que los niños impacientes no tendrán que aferrarse a un complicado vestido. La espuma robusta pero cómoda asegura que el disfraz mantendrá su forma, y ??tu pequeño amor mantendrá un rango completo de movimiento, por lo que aún podrá robar cualquier dulce que se cruce en su camino. ¡Como cuando éramos jóvenes!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard longitud 28 1/2" 72cm
Standard anchura 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: