Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de lápiz #2 para niños

Articulo # RA6119710Escribir un Comentario
Disfraz de lápiz #2 para niños
Disfraz de lápiz #2 para niños
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de lápiz de espuma de poliester
  • '' # 2 Pencil '' impreso en el frente

¿Tienes un futuro genio en tus manos? Déjenos adivinar, su pequeño siempre está metido en la nariz en un libro de texto y extremadamente ansioso por aprender todo sobre cualquier cosa que haya que saber. Eso es realmente increíble, pero tenga en cuenta que todo el trabajo y el no juego lo convierten en una vida bastante aburrida. Así que cuéntale a tu lindo nerd que es hora de pasar una noche de diversión y tráele un disfraz que exprese su amor por la academia.

Su hijo estará listo para pasar cualquier prueba cuando esté vestido con este Traje Lápiz n. ° 2. ¿Necesitas un I's punteado o T's cruzados? Bueno, su hijo será el indicado para el trabajo. Claro, todavía es bastante joven, pero no te preocupes. Si se cometen errores, tiene un enorme borrador rosa justo encima de su cabeza para despejar esos ojos de la página. Nunca tendrá que preocuparse porque su hijo se vuelva aburrido, no con este disfraz. ¡Él siempre será agudo y directo al grano cuando viste este atuendo académico! Una de las mejores características de este disfraz es el hecho de que es una sola pieza. Así es, es una túnica cómoda y fácil de ponerse. Así que su pequeño impulsor de lápiz puede disfrutar correr por todo el vecindario este año sin ninguna posibilidad de perder una parte importante de su atuendo.

Dale a tu pequeño johnny el equilibrio perfecto de trabajo y juega estas vacaciones y vístelo con este # 2 Disfraz de lápiz. ¡Con este atuendo, está seguro de tener el Halloween # 1!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Tamaño del niño 7" - 10" 18cm - 25cm
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Longitud 37" 94cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario