La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Vestido de niña con flores Mossy Oak

Articulo # FUN6036CHEscribir un Comentario
Vestido de niña de las flores de roble cubierto de musgo
Vestido de niña de las flores de roble cubierto de musgo
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • Vestido de patrón de roble Mossy 100% poliéster
  • Cremallera en la espalda
  • Licenciado oficialmente
El aire libre es un gran lugar para pasar las mañanas de caza y pesca. Realmente no puedes hacer ninguna de esas actividades adentro, pero eso no viene al caso. Muchos de sus mejores recuerdos se gastaron al mezclarse con el paisaje extravagante de la madre naturaleza. Bueno, ahora puedes traer este estilo escénico en el interior y decorar tu casa o incluso como un tema para tu boda. Sí, dijimos boda!

Con nuestra línea Mossy Oak, puedes tener toda la belleza del aire libre decorando uno de, si no, el momento más memorable de tu vida. Nuestro vestido de niño Mossy Oak se verá adorable en sus chicas de flores, ya que allanan el camino para su gran entrada. El bonito diseño que hemos diseñado especialmente para nuestra línea Mossy Oak se asemeja a una mañana temprana con hojas y ramitas flotando en el viento junto a una maraña de árboles como telón de fondo.

Probablemente ya puedas imaginar esa escena reconfortante cuando cierras los ojos, pero hicimos todo lo posible para quitar esa imagen de tu cabeza y aplicarla no solo a este vestido de niña de las flores, sino también a muchos trajes y otros accesorios. Finalmente puedes tener la boda temática de Camo con la que siempre has soñado desde que subiste a tu primer puesto de ciervos.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 24" 61cm
X-Small Longitud 26" 66cm
X-Small Tamaño del niño 3 - 4 3 - 4
Small Pecho 26" 66cm
Small Longitud 30" 76cm
Small Tamaño del niño 4 - 6 4 - 6
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Longitud 35" 89cm
Medium Tamaño del niño 8 - 10 8 - 10
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario