¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de calabaza

Disfraz infantil de calabaza
Disfraz infantil de calabaza
Comprar Nuevo$264.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de calabaza naranja
  • Cara de Happy Jack o Lantern impresa en el frente
  • Collar verde en forma de hoja
Descripción del Producto

¿Sabía que los jack-o-lanterns originales eran nabos, calabazas y patatas talladas por propietarios irlandeses para rendir homenaje o ahuyentar a los espíritus malignos? La tradición llegó durante el viaje cuando los colonos llegaron a América y descubrieron cierta vegetación nativa que funcionaba aún mejor para tallar: ¡lo adivinaste, la calabaza!

Todo el respeto debido a esos otros vegetales, que no han sido nada si no nobles en sus contribuciones a nuestras tradiciones de otoño, pero nos cuesta imaginar que el Jack-o-lantern no sea más que una calabaza. Es simplemente un ajuste perfecto, con su llamativo color naranja, su forma alargada y de gran tamaño, y su interior espacioso que parecen hechos para acurrucar una vela parpadeante. No podemos decir con certeza cuán efectivos son para alejar a los espíritus malignos (aunque notaremos que nunca nos hemos encontrado con uno mientras teníamos una linterna encendida mirando la casa), pero podemos atestiguar que son excelentes para hacernos sentir como en casa en una tarde de otoño.

Este otoño, su hijo puede celebrar la noble calabaza con esta túnica de poliester de Jack-o-lantern. Con un cuello verde frondoso y una cara sonriente y con los dientes contraídos, se ve tan amigable como un vegetal diseñado para ahuyentar a los fantasmas de Halloween. Si quisieras ser más tradicional, supongo que podrías tratar de rastrear un traje de nabo sonriente, pero sospechamos que tendrás más problemas con eso. Tal vez es mejor que te quedes con la calabaza probada y verdadera.

Carta del Tamaño
M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium (8 - 10) Pecho 44" 112cm
Medium (8 - 10) Longitud 21" 53cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: