¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Leia

Lee Costume 2
Lee Costume 2
Comprar Nuevo$814.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jumpsuit w/ Attached Vest and Boot Covers
Caracteristicas
  • Jumpsuit has hook and loop fastener on the back
  • Printed details on the arms and legs
  • Attached vest front
  • Attached boot covers have elastic band to secure under your foot
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Girls With Gumption

¡Algunas chicas acaban de ganar y no ven cómo la galaxia sufre bajo la tiranía! Las chicas como esa ven a un líder maníaco como el Emperador Palpatine ejerciendo un control absoluto sobre la galaxia y les hace querer & hellip; robar los planes secretos para la Estrella de la Muerte para darle una lección! Las chicas como esa no tienen miedo de agarrar un desintegrador y dirigirse a la Luna de Endor para desactivar un generador de escudos. ¡Chicas así están listas para inspirar a las masas a levantarse contra el malvado Imperio y las chicas así definitivamente no tienen ningún problema para regañar a un sinvergüenza como Han Solo!

¿Es tu chica el héroe que la galaxia necesita? ¿Ella tiene una mente táctica que está lista para liderar la Rebelión? Entonces ella podría estar lista para asumir el papel de Leia Organa, la heroica general de las películas de Star Wars. ¡Todo comienza con este disfraz con licencia oficial para niños!

Detalles del producto

Este disfraz de niño Leia ayuda a su hijo a convertirse en un héroe de la galaxia muy, muy lejano. Viene con un mono diseñado para lucir como el traje de Leia de las escenas Hoth de Star Wars: The Empire Strikes Back. También viene con un chaleco blanco roto. Las fundas de botas se adaptan a los zapatos favoritos de su hijo para completar el diseño con facilidad, de modo que su hijo pueda encabezar la rebelión en cuestión de minutos. Solo asegúrate de equiparla con un desintegrador para defenderse de cualquier Stormtroopers que pueda encontrar.

Familia de Star Wars

Cuando su hijo pise este disfraz de La Guerra de las Galaxias, tendrá la confianza suficiente para enfrentarse a todo el Imperio por sí misma (dígale a Darth Vader que le cuide la espalda). Asegúrate de ver nuestra selección completa de disfraces temáticos de Star Wars para adultos también, ya que puedes armar fácilmente un gran disfraz de grupo con tu pequeña a la cabeza como Leia Organa.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Chest 28" 71cm
Small Torso 23" 58cm
Small Jumpsuit Length 43" 109cm
Medium Chest 30" 76cm
Medium Torso 24" 61cm
Medium Jumpsuit Length 47" 119cm
Large Chest 35" 89cm
Large Torso 27 1/2" 70cm
Large Jumpsuit Length 55" 140cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: