¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Manos de depredador de látex para niños

Manos de depredador de látex para niños
Manos de depredador de látex para niños
Comprar Nuevo$503.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guantes de látex depredador
Caracteristicas
  • Guantes de latex
  • Guantes depredadores de tamaño infantil
  • Batalla espacial lista
  • (La muñeca es más bronce que plata)
Descripción del Producto

Imagínate: acabas de llegar a la selva tropical de un planeta extraño. Una vez más, es hora de ir a buscar trofeos, al igual que lo hace en cada temporada. Ya has cazado con éxito innumerables especies en toda la galaxia, pero sabes que esta caza será diferente. Esta vez, estás cazando al animal más peligroso de todos: el hombre.

Los primeros humanos que te encuentras son fáciles de atrapar. Se tropiezan con tus trampas casi de inmediato, y comienzas a preocuparte porque esta criatura legendaria ha sido exagerada a lo largo de los años. Esto no es un desafío en absoluto. Tal vez deberías coleccionar algunos cráneos y marcharte.

Pero luego te encuentras con él.

Es una gran montaña de hombre con una voz tan espesa que incluso sus compañeros humanos parecen tener problemas para entenderlo. Descubres que este hombre, este "holandés", es el líder del grupo. Mientras lo observas desde los árboles, sin ser visto gracias a tu dispositivo de camuflaje, rápidamente reconoces lo habilidoso y adaptable que es, lo experto que es con sus primitivas armas terrestres, lo resistente y resistente, lo práctico e ingenioso. Este hombre será un desafío maravilloso.

Para atraparlo, sabes que vas a necesitar todas las herramientas de tu arsenal, como tus guantes para niños Predator Hands. Después de todo, tus guantes controlan casi todas tus otras armas, desde tus cuchillos hasta el dispositivo de autodestrucción del control remoto de tu nave. La armadura de cualquier depredador no está completa sin sus guantes, y ningún disfraz está completo sin estos guantes Predator Hands Kids. Completa tu disfraz y reclama tu trofeo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: