Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara infantil 3/4 de T-Rex Jurassic World

Articulo # RU36609Escribir un Comentario
Máscara infantil 3/4 de T-Rex Jurassic World
Máscara infantil 3/4 de T-Rex Jurassic World
Product Information

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de vinilo moldeada cubre la cara y la parte superior de la cabeza
  • Banda de seguridad elástica y de Hook and Loop fastener
  • Aberturas de ojo debajo de ojos de personaje

¿Su hijo deambula por la casa gruñendo y rugiendo como un dinosaurio prehistórico? Tal vez es hora de que suba a la cima de la cadena alimenticia con esta máscara Child-jurásico World T-Rex 3/4. Tiene toda la ferocidad de la película, pero encaja en la cabeza de su hijo, convirtiéndolo en el depredador máximo en Jurassic Park.

No sabemos ustedes, pero estábamos un poco aterrorizados por el realismo en la nueva película de Jurassic Park. Es probable que sea lo más cerca que podamos llegar a ver dinosaurios reales en nuestra vida.

Si desea darle a su hijo una apariencia prehistórica que esté lista para la sociedad moderna, entonces esta máscara oficialmente autorizada de Jurassic World es justo lo que necesita. El dinosaurio moldeado de vinilo, una máscara específica de T-Rex, cubre la cara y la parte superior de la cabeza para que puedas darle a tu hijo un aspecto de cobertura completa para Halloween. Una banda elástica va detrás de la cabeza para un ajuste seguro y el cierre de Hook and Loop fastener asegura un gran ajuste. Las aberturas de los ojos justo debajo de los ojos del T-Rex le permitirán a su hijo acechar fácilmente a su presa este Halloween.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario