¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Falda infantil de Hufflepuff de Harry Potter

Falda hufflepuff niño de Harry Potter
Falda hufflepuff niño de Harry Potter Falda hufflepuff niño de Harry Potter
Comprar Nuevo$407.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Falda
Caracteristicas
  • Falda hufflepuff niño de Harry Potter
  • 100% poliéster
  • Cintura elástica
  • Escudo de Hufflepuff impreso en el dobladillo inferior izquierdo
  • Las inserciones de pliegues satinados tienen estampado de rombos impresos
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Tengo que Hufflepuff

A pesar del drama de Gryffindor y los aderezos de lujo de Slytherin, cuando se trata de salir y hacer amigos, no hay una casa como Hufflepuff. Esta casa sabe todo acerca de pasar un buen rato. Algunas personas dicen que Hufflepuff se lleva a cualquier persona, pero creemos que es ahí donde terminan todos los magos excepcionales y relajados. Todos tienen que ver con prácticas, trabajo, lealtad y dedicación. Son las brujas y magos que querrías como tu vecino. Un Hufflepuff se presentará en la puerta de su casa con sopa veggie & nbsp; recién cosechada cuando esté enfermo. Puede confiar en la gente de esta casa para ayudar a cuidar a su perro cuando está fuera de la ciudad o para hacer reír cuando se siente deprimido. Entonces, cuando se trata de ser seleccionado, ¡Hufflepuff es una casa de la que estar orgulloso!

Detalles del producto & nbsp;

Esta falda puede mantenerse en solitario o emparejarse con el resto de nuestros accesorios Hufflepuff. Tiene pliegues profundos con inserciones de rombos satinados en el gris y amarillo de Hufflepuff. La tela negra está acentuada con la insignia oficial del tejón para que la gente sepa a qué casa representa su hijo a primera vista. & Nbsp;

La escuela está en sesión

Entonces, si su hijo está listo para gritar fuerte y orgullosamente su alianza con Hufflepuff, le encantará lo linda que es esta falda. Se puede combinar con nuestros calcetines hasta la rodilla, la corbata amarilla y gris, o la acogedora bufanda a juego si hace frío. Esta falda es el accesorio perfecto perfecto para días de espíritu escolar, eventos de alfabetización y fiestas temáticas de Harry Potter. De hecho, ¡creemos que será una de las mejores maneras de mostrar ese orgullo de Hufflepuff!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 20" - 34" 51cm - 86cm
Standard Longitud 13" 33cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: