¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chile picante

Disfraz de chile picante
Disfraz de chile picante
Comprar Nuevo$407.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • Túnica de jersey hecha de tela con respaldo de espuma
  • Si lo desea, las cosas se derivan con papel o relleno de fibra para mantener la forma
Descripción del Producto

La vida con su hijo puede ser interesante. ¿O deberíamos decir sabrosa? A veces te preguntas dónde obtuvieron sus papilas gustativas. ¿Encontraste a tu bebé debajo de una planta habanero? Se suponía que debías ir a un repollo si querías un bebé suave. Todo lo que puedes hacer ahora es apreciar su intensidad cuando piden jalapeño extra en sus nachos o sugieren agregar un poco más de ajo a la salsa. ¿Tal vez tenga algo de leche a mano para el resto de la familia?

Spice, en su mayor parte, es bueno para las personas, podría haber peores pasiones en la vida. Nunca se sabe, esta intensidad podría extenderse al resto de su vida. Cuando están en la reunión de la junta directiva con el CEO, pueden ser ellos quienes digan: "sí, ¡pero hagamos más y hagámoslo con estilo!". Podrían ser ese maestro que nunca se rinde hasta que el estudiante haya ganado la feria nacional de ciencias. Solo ten cuidado si se convierten en chef, el amor por las especias solo aumenta con la edad. Una cosa es segura, su niño amante de las especias va a entusiasmarse con este disfraz de ají amarillo.

Este disfraz fácil es lo suficientemente lindo como para hacer que quieras elegir un besito de tu pequeño pedo. Si quieres ganar puntos extra de brownie, dales un paquete de Cheetos para que se los diviertan. Halloween es tan parcial hacia los dulces demonios. Este Halloween, abraza el lado picante de tu descendencia. La infancia no dura mucho, saborea el sabor de este tomillo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 34" 86cm
Standard Longitud 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: