¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de armonía hippie para niños

Disfraz de armonía hippie para niños
Disfraz de armonía hippie para niños
Comprar Nuevo$406.99-$508.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Bufanda
Caracteristicas
  • Disfraz de hippie infantil Harmony
  • Vestido de punto elástico 100% poliéster
  • Minivestido de estampado floral con mangas largas
  • Ate la bufanda rectangular como desee
Descripción del Producto

Mira, lo igualaremos: hay mucho sobre los '60 que quizás no quieras compartir con tus hijos. ¡Pero también hay algunos acontecimientos radicales realmente geniales que son demasiado difíciles de compartir!

Por ejemplo, en Nueva York a fines de la década de 1960, cuando la revolución cultural azotaba el mundo libre, un grupo de jóvenes investigadoras de Newsweek se unieron para hacer oír sus voces y garantizar que se reconociera su talento. Esto fue cuando las mujeres en la sala de redacción son relegadas a posiciones de bajo nivel, principalmente en Investigación. Se les pagó mucho más bajo que sus homólogos masculinos, incluso si eran más educados y, posiblemente, más talentosos. También estaba en discusión el hecho de que su escritura no era reconocida: en las raras ocasiones en que la escritura de un investigador femenino era abiertamente aceptada, la historia, sin embargo, se publicaba solo bajo el nombre del hombre. De hecho, las mujeres no podían ser contratadas como reporteros en Newsweek, a pesar de la Ley de Derechos Civiles de 1964 que hacía ilegal discriminar en el lugar de trabajo en función de la raza o el género. Por lo tanto, las mujeres se unieron para presentar una demanda por discriminación revolucionaria, una queja de la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC) contra Newsweek, ¡y ganó! Muchos de ellos tuvieron carreras impresionantes y consumadas en el periodismo, y una, Lynn Povich, incluso se convirtió en la primera editora senior femenina de la revista cinco años después de que se entablara la demanda.

¿Qué es genial, verdad? ¡Nos encanta esa historia! Y si tienes una chica que adora ser el signo de los tiempos, también, le encantará este disfraz Hippie de Child Harmony. El minivestido con estampado de flores y mangas acampanadas viene con una bufanda rectangular que puede atar alrededor de su cuello o cabello. ¡Agregue unas botas blancas go-go, y estará lista para comenzar su propia revolución!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Tamaño del niño 4 - 6 4 - 6
Small Cofre de vestido 28" - 30" 71cm - 76cm
Small Longitud del vestido 26" 66cm
Medium Tamaño del niño 7 - 8 7 - 8
Medium Cofre de vestido 30" - 32" 76cm - 81cm
Medium Longitud del vestido 28" 71cm
Large Tamaño del niño 10 - 12 10 - 12
Large Cofre de vestido 32" - 34" 81cm - 86cm
Large Longitud del vestido 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: