¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mujer trabajadora para niños

Disfraz de mujer trabajadora para niños
Disfraz de mujer trabajadora para niños
Comprar Nuevo$671.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • Tela de popelina 100% poliéster
  • El mono azul de manga corta tiene cuello con muesca y cremallera frontal central
  • El parche impreso en el cuello tiene cara de mujer y dice "Podemos hacerlo" y "Rosies"
  • El mono tiene bolsillos y trabillas, mangas con puños y pantalones
  • Pañuelo de lunares rojo y blanco mide 7.5 "x 38"

Tienes una pequeña dama trabajadora en tus manos. Sabemos que algún día hará una diferencia y ayudará a que el mundo se convierta en un lugar mejor para las personas de todo el mundo. Aunque hasta que tenga la edad suficiente para realizar estos cambios que tanto la apasionan, ¡al menos puede vestirse como si estuviera lista para asumir cualquier trabajo!

Ella será una imagen de inspiración en Halloween cuando esté corriendo con este disfraz Lady's Hardworking Lady. Puede llevar a todos a los 50 con este estilo clásico y recordarles la importancia de los derechos civiles. Su mono tendrá un parche con su nuevo mantra "We Can Do It" impreso en él. Todos creerán en su eslogan cuando vean su cabello recogido por su pañuelo rojo y blanco con lunares. Ya sea trabajando en una línea de ensamblaje y construyendo aviones, soldando la chapa metálica a los costados de los submarinos, o siendo el rostro de un movimiento social, ¡su niño se verá listo para ir con este Traje de Señora Trabajadora! Mientras otras chicas en el vecindario correrán como bonitas princesas, brujas malvadas y hadas elegantes, tu chica se pavoneará orgullosamente alrededor de la cuadra como una figura icónica.

Está claro que tu pequeño tiene opiniones fuertes sobre el mundo en el que vive y se esfuerza por hacer cambios algún día. Así que ayúdanos hoy, al agarrar a esta trabajadora Lady Costume y darle la confianza para seguir adelante con sus planes de hacer del mundo un lugar mejor. ¡Creemos que Ella puede hacerlo!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (6) Pecho 28" 71cm
Small (6) Waist 24" - 27" 61cm - 69cm
Small (6) Torso 24" 61cm
Small (6) Longitud del mono 37" 94cm
Medium (8-10) Pecho 30" 76cm
Medium (8-10) Waist 26" - 29" 66cm - 74cm
Medium (8-10) Torso 25" 64cm
Medium (8-10) Longitud del mono 38" 97cm
Large (12-14) Pecho 32" 81cm
Large (12-14) Waist 28" - 31" 71cm - 79cm
Large (12-14) Torso 27" 69cm
Large (12-14) Longitud del mono 41" 104cm
X-Large (16) Pecho 34" 86cm
X-Large (16) Waist 30" - 33" 76cm - 84cm
X-Large (16) Torso 28" 71cm
X-Large (16) Longitud del mono 43" 109cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: