¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sudadera infantil de elfo

Sudadera infantil de elfo
Sudadera infantil de elfo
Comprar Nuevo$604.99-$704.99
Venta - Venta 23%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Capucha
Caracteristicas
  • 80% algodón / 20% poliéster con capucha con cremallera en la parte delantera
  • Faux cinturón y hebilla de cinturón cosida alrededor de la cintura, hebilla de cinturón se adhiere a través de la cremallera frontal con velcro
  • Capucha acentuada con orejas de elfo falso
Descripción del Producto

¿Tu hijo es ridículamente útil? ¿Son alegres todo el tiempo? ¿Tienen un punto débil para los regalos, la Navidad y el gran tipo alegre?

¿Lo hacen? ¿Entonces estás seguro de que es tu hijo? No queremos insinuar nada, pero sabemos que un grupo de duendes de Papá Noel se fue de vacaciones y no han regresado para la temporada de Navidad. Lo último que habíamos escuchado era que estaban pasando el tiempo con familias en las que pasaban como niños dulces y serviciales (les resultaba fácil confundirse). Así que sí, tu hijo podría ser tan dulce y útil, pero hazle a Santa un sólido, y solo asegúrate de tener a tus hijos y no a los elfos, ¿de acuerdo? No puedo hacerte daño comprobar.

Sin embargo, supongo que deberíamos decirle cómo identificarlos. Resulta que generalmente no tienen orejas puntiagudas (concepto erróneo común). Honestamente, todos los elfos son un poco diferentes, por lo que no es fácil determinar si son humanos o no, pero hemos encontrado un método bastante confiable. Pon a tu hijo en duda en esta sudadera con capucha Elfo para niños. Se ajusta como una sudadera con cremallera normal, pero tiene un cinturón falso, hebillas de cinturón y una capucha puntiaguda con orejas de imitación. Hemos descubierto que esto es muy similar a los uniformes de elfos de Santa Claus. Entonces, si le pones a tu hijo y se comportan normalmente, estás bien. Sin embargo, si pones a tu hijo en este pequeño número, inmediatamente comienzan a cantar, a cantar villancicos y a arreglar los juguetes. Bueno, entonces deberías llamar al hombre grande en rojo. Él sabrá qué hacer.

Carta del Tamaño
S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (4-6) Pecho 28" 71cm
Small (4-6) Longitud 17 1/2" 44cm
Small (4-6) Manga 16 1/2" 42cm
Medium (7-10) Pecho 36" 91cm
Medium (7-10) Longitud 23" 58cm
Medium (7-10) Manga 18 1/2" 47cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: