Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de lombriz de tierra

Articulo # FUN2918CHEscribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Par de medias
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster tejido y relleno de relleno de fibra de poliéster
  • Body de túnica con capucha tiene cremallera trasera
  • El cuerpo de la túnica está acolchado y acolchado para una apariencia segmentada
  • Los mitones adheridos a las mangas se pueden doblar hacia las manos libres
  • Las medias por encima de la rodilla tienen elástico en el borde superior
  • También disponible en tallas para bebés, niños pequeños y adultos

¿Qué es eso entre los dedos de los pies en la tierra? ¡Es un amigo llamado gusano de tierra! El gusano es realmente la mejor manera de reciclar los nutrientes en el suelo, y sus hijos los aman.

Recuerda en el verano cuando la lluvia atrae a los gusanos a la superficie, y los niños los recogen y persiguen entre sí. Bueno, eso todavía sucede. Esta genial criatura espeluznante no tiene cerebro central, es un divertido hecho de biología de primer año. El gusano se puede cortar a la mitad y continuar viviendo y reciclando nutrientes en su suelo. Los pájaros los aman, los niños los aman y los jardineros ávidos realmente los aman. Puede que su hijo quiera ser un gusano porque es genial, pero puede hacerles saber que es una gran criatura porque los necesitamos para un ecosistema saludable.

En esos días, tu hijo persigue a otros con gusanos, ellos también pueden ser un gusano en el traje de lombriz infantil. La tela de punto de interbloqueo de 100 por ciento de poliéster tiene relleno de relleno de fibra para esa forma de gusano fresca. Las manoplas están unidas a las mangas y pueden doblarse hacia atrás para liberar las manos para trick-or-treating. El disfraz viene con medias por encima de la rodilla para que coincida con el color del traje. El traje de lombriz de tierra también está disponible en tamaños para bebés, niños pequeños y adultos para un disfraz familiar. ¡Tu pequeño probablemente esté listo para retorcerse como una verdadera lombriz de tierra, ahora pueden vestirse como tal!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Tamaño del niño 10 10
Standard Longitud delantera 53" 135cm
Standard Pecho 42" 107cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario