¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de mazorca

Disfraz infantil de mazorca
Disfraz infantil de mazorca
Comprar Nuevo$707.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de maíz con capucha
Caracteristicas
  • Mono de maíz con cremallera en la espalda
  • La pieza de la cabeza de maíz tiene una cáscara verde adherida
Descripción del Producto

Hemos visto muchos disfraces en nuestros días. Algunos son divertidos, otros dan miedo, y algunos de ellos, como este Ear Ear of Corn, son simplemente maravillosos. Hay tantas posibilidades de oro para un atuendo como este.

Podrías combinar una corbata de lazo, una perilla blanca falsa y un balde de papel rayado, y luego insistir en que todos te llamen Kernel. Podrías llevar un rosario y una Biblia si quisieras entregar un hominy homilía, ¡y podrías conseguir un par de gafas Groucho si quisieras ir como una broma cursi ! Si estás en el lado cáscara -ier, puedes combinar este atuendo con un fedora y una pistola de juguete para que sea una nueva toma de maíz <-> maiz en el clásico gángster. Incluso podría agregar una etiqueta con el nombre 'Al Corn-pone! '

¡Oh! Aquí hay una buena para un grupo: usted y un amigo se pusieron uno de estos trajes y un sombrero de policía. Luego, consigue un par de tus otros amigos para vestirse como ladrones o fuera de la ley. ¡Juntos, seréis mazorcas y ladrones! O aquí hay un disfraz de pareja que funciona como un rebusco: haz que un amigo se vista como una lata de refresco de cola, y cuando te encuentres al lado de la gente, la gente verá que realmente estás ¡palomitas de maíz!

¿O pensarán que se supone que eres jarabe de maíz con alto contenido de fructosa? De acuerdo, algunas de estas ideas podrían necesitar un poco de brillo. Lo bueno es que siempre hay un enfoque de acecho , que aún servirá para un disfraz de final dulce oreja . No importa cómo te guste comer tu maíz, ¡creemos que te divertirás mucho usándolo!

Carta del Tamaño
M/L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium / Large (8-12) Pecho 44" 112cm
Medium / Large (8-12) Longitud 50" 127cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: