¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Accesorio de armadura Saiyajin de Dragon Ball Z

Accesorio de armadura de Dragon Ball Z Saiyan para niños
Accesorio de armadura de Dragon Ball Z Saiyan para niños Accesorio de armadura de Dragon Ball Z Saiyan para niños Accesorio de armadura de Dragon Ball Z Saiyan para niños
Comprar Nuevo$479.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaleco de armadura
Caracteristicas
  • Accesorio de armadura de Dragon Ball Z Saiyan para niños
  • Telas 100% poliéster
  • La pieza del cofre es de espuma recubierta de tela con aplique negro de apliques
  • La pieza del pecho tiene cierre lateral con cinta de gancho y bucle
  • Licenciado oficialmente

No todos los niños tienen lo que se necesita para convertirse en uno de los soldados de élite de Frieza. Cualquier niño que quiera unirse a las filas tendrá que seguir los pasos de algunos de los guerreros Saiyan más poderosos, como Nappa, Raditz y Vegeta. Esa es una orden bastante difícil de cumplir para tu pequeño guerrero, así que tal vez sea mejor que lo ayudes un poco con el equipo de batalla correcto. ¡Después de todo, tu hijo tendrá una imagen bastante llamativa cuando viste esta armadura Dragon Ball Z Saiyan mientras está de pie junto a la Fuerza Ginyu!

Este accesorio de vestuario recrea la armadura usada por las fuerzas de élite de Frieza. Tiene el brillante tejido de oro en la parte delantera y en las hombreras, junto con líneas definidas en el pecho para proporcionar una apariencia muscular. Una vez que su hijo lo tenga encendido, estará listo para participar en batallas épicas, como en la serie de anime Dragon Ball Z.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Cintura 20" 51cm
Small Longitud 17" 43cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 28" 71cm
Medium Cintura 24" 61cm
Medium Longitud 19" 48cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 32" 81cm
Large Cintura 28" 71cm
Large Longitud 20" 51cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: