Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Túnica infantil deluxe de Sith

Articulo # RU888179Escribir un Comentario
Túnica infantil deluxe de Sith
Túnica infantil deluxe de Sith
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Niño con capucha Sith con capucha negra
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Bata con capucha negra

La historia del más famoso Lord Sith en el universo Star Wars es un camino largo y sinuoso, con el joven e inocente Anakin Skywalker entrenado en los caminos del Jedi, solo para encontrarse en guerra con sus propias emociones como él crece más viejo como Padawan prometedor. Finalmente, se ve abrumado por la tragedia personal y la confusión interna, y da el salto de los Jedi a los Sith, y finalmente se convierte en la figura temible que todos conocemos como Darth Vader.

Ese es un camino difícil y que lleva mucho tiempo al Lado Oscuro. Tal vez eso funcionó hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, pero los niños en este día y galaxia tienen horarios ocupados. ¿Quién tiene el tiempo para toda la energía y la angustia que se necesita para convertirse en un ícono trágico del mal intergaláctico? Tal vez tiene más sentido simplemente cortar al intermediario y abrazar la oscuridad desde el principio. En un mundo encerrado en una batalla interminable entre el bien y el mal que abarca múltiples generaciones y docenas de planetas, tienes una muy buena seguridad laboral de cualquier manera.

Y no es como si un lado u otro tuviera mucha ventaja en lo que respecta a la moda. Los jóvenes Jedi aprenden sus trucos mentales y maniobras de artes marciales mientras visten túnicas holgadas de color neutro. Los jóvenes Sith perfeccionan su oficio vestidos con ... bueno, más o menos lo mismo, excepto quizás unos pocos tonos más oscuros. Equipa a tu Darth en entrenamiento con esta bata Sith de poliéster, con un diseño espacioso con un dobladillo que llega al piso y mangas holgadas para una máxima movilidad de la sable. Es una vía rápida hacia el Lado Oscuro, que es mucho menos estresante que tomar la ruta Anakin.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Tamaños de niños 4-6 4-6
Small Años 3-4 years 3-4 years
Small Longitud 36" 91cm
Small Pecho 32" 81cm
Medium Tamaños de niños 8-10 8-10
Medium Años 5-7 years 5-7 years
Medium Longitud 42" 107cm
Medium Pecho 36" 91cm
Large Tamaños de niños 12-14 12-14
Large Años 8-10 years 8-10 years
Large Longitud 45" 114cm
Large Pecho 38" 97cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario