Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Capa infantil de Robin deluxe

Articulo # RU36443Escribir un Comentario
Capa infantil de Robin deluxe
Capa infantil de Robin deluxe
 
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • capa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Concha externa amarilla, forro negro, bordado "R" en la parte posterior
  • Se sujeta con una tira de Hook and Loop fastener en la banda del cuello
  • Licenciado oficialmente

Cuando tu hijo te dijo que quería disfrazarse de Robin para Halloween, probablemente tengas algunas preguntas. ¿Por qué eligió al valiente compinche de Batman en lugar de ir como el Cruzado Caped? ¿Qué Robin quería ser? Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Damian Wayne o Stephanie Brown (hey, aquí no aplastamos los sueños). Y, lo más importante, ¿dónde podría encontrarle la capa de petirrojo Robin más increíble que jamás se haya visto?

No podemos responder las primeras preguntas por usted ... Bueno, no con certeza. Supondríamos que su hijo no quiere ser Batman porque Batman es un gran gruñón sin sentido del humor, mientras que Robin es más colorido, figurativa y literalmente. Y por supuesto le sugerimos a Dick Grayson, ya que originó el papel y sigue siendo el estándar por el que todos los otros Robins son juzgados. Diablos, incluso se ha portado como un nuevo Batman cuando la ocasión lo requiere. Pero como dijimos, solo estamos ofreciendo opiniones.

Sin embargo, podemos responder a la tercera pregunta: el Child Deluxe Robin Cape. Esta capa con licencia oficial presenta una capa externa amarilla reluciente con forro negro y una "R" bordada en la parte posterior. Se sujeta fácilmente con una correa de Hook and Loop fastener en el cuello. Y es justo que Boy Wonder se ponga antes de partir para detener el crimen y hacer que la ciudad sea más segura, como el héroe que es.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario