Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de chicas payaso de algodón de azúcar

Articulo # FUN2891CHEscribir un Comentario
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Collar
  • Cinturón
  • tiene
  • Par de cintas para el cabello
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Girls Cotton Candy Clown Costume
  • 100% polyester twill, poplin & satin fabrics
  • Dress has back zipper, decorative front buttons
  • Dress has built-in petticoat
  • One-piece dress styled as skirt & blouse
  • Sheer organdy collar gathered over elastic band
  • Tie wide satin waist sash as desired
  • Wrist-length gloves
  • Felt hat has elastic loops that can pin to hair or slide over a headband
  • Hair ribbons are 1.5" wide x 27" long; tie as desired

Sí, ella es un verdadero dulce, ¿no? Un deleite delicioso de bondad azucarada. Bueno, creemos que es hora de darle una ocupación que sea digna de su disposición. Y no, no tiene por qué ser una carrera, pero si ella puede encontrar una manera de utilizar adecuadamente sus talentos, creemos que el mundo estaría mejor. Por nuestro dinero, el mundo siempre puede usar otro payaso. Y si es otro dulce payaso? ¡Todo lo mejor! (Los payasos asustadizos pueden salir a la carretera, ¡porque no queremos nada de eso!) Sí, un payaso súper dulce es la mejor opción para su chica, y seamos sinceros, no hay nada más dulce que el algodón de azúcar.

No, no señor, no puedes igualar la dulzura azucarada de un gran manojo de algodón de azúcar, y si tuviéramos la apariencia adecuada, sería el disfraz de Payaso de algodón de esta chica. Yippee! Este brillante y colorido disfraz le dará a cualquier chica el estilo adecuado para cantar deliciosas golosinas, o para entretener al mundo como un payaso súper famoso. El vestido brillante tiene una falda y una pieza superior en contraste, con un brillante rosa brillante y un diamante multicolor ¡impresión, es payaso-elegante también! Una banda brillante y un collar de tul cubren el vestido, ¡y este conjunto también incluye un sombrero, lazos para el pelo y guantes! & Nbsp;

El estilo de disfraz de esta chica está hecho y diseñado por nosotros, por lo que está listo para la diversión de Halloween o fiesta, ¡garantizado! Con tallas para niñas de 4 a 14 años, estamos seguros de que ella estará lista para dejar su huella en el mundo del payaso con este disfraz. ¡Y ella podrá hacerlo con dulzura de algodón de azúcar!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 24" 61cm
X-Small Longitud 26" 66cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 27 1/2" 70cm
Small Longitud 28" 71cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Longitud 30" 76cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 37" 94cm
Large Longitud 34" 86cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario