Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca infantil colonial anticuada

Ref # CA70749 Escribir un Comentario
Peluca infantil colonial anticuada
Peluca infantil colonial anticuada
Peluca Colonial Peruke Infantil 2
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Cabello gris plata 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • El estilo se peina hacia atrás desde la frente, con rizos a los lados y cola de caballo con cinta negra en la parte posterior

Dicen que la moda se mueve en ciclos, y que cada tendencia de estilo obsoleta va a volver pronto. Tal vez sea cierto, pero ¿no parece que ya es hora de que la peluca blanca en polvo vuelva a aparecer como el atractivo para los hombres? Es un ganador comprobado. Basta con ver cuántas de nuestras figuras históricas más conocidas participaron en ella. Está George Washington, por solo un ejemplo, y ese tipo es un ícono de estilo que millones de estadounidenses llevan en sus billeteras múltiples retratos de él todos los días.

Establezca a su hijo como un pionero de la moda (o simplemente ayúdelo a armar un disfraz de la época colonial) con esta peluca atemporal. El cabello gris plateado sintético se adhiere a una gorra de malla y se peina hacia atrás, con los lados rizados y una cola de caballo audaz atada con una cinta negra. Ya sea que estés preparándote para Halloween, sirviéndote para una obra de teatro escolar o organizando una recreación de Guerra Revolucionaria para niños, esta peluca te pondrá al día con uno de los mejores peinados de la historia. Y si tu hijo tiene un renacimiento de la peluca empolvada, bueno, eso es solo una gratificación feliz.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña