¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de Flametrooper de Star Wars Ep. 7

Niño clásico Star Wars Ep. Disfraz de Flametrooper 7
Niño clásico Star Wars Ep. Disfraz de Flametrooper 7
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con cubrezapatos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Mono 100% poliéster con cierre de velcro
  • Cubiertas para zapatos con accesorios elásticos
  • Máscara desmontable de plástico duro con ventilación respiratoria
  • Oficialmente liscensed
Descripción del Producto

En una gigantesca galaxia de todo tipo de planetas, alienígenas, naves estelares, estrellas de la muerte, Jedi, Sith e incluso Ewoks, es difícil imaginar lo que un pequeño soldado de fuego como este tipo podría lograr. Sables de luz, desintegradores, detonadores térmicos ... la lista sigue y sigue, ¿y este tipo tiene ... un lanzallamas? JJ Abrams, ayúdenos aquí (si estás escuchando). & Nbsp;

De acuerdo, vamos a intentarlo. El Imperio es realmente bastante malo si no puedes obtenerlo solo de su nombre. Cuando aterricen en tu planeta y en tu ciudad, es mejor que tengas cuidado, porque Kylo vendrá a la ciudad. No importa si eres malo o bueno, si estás en su lista, estás bien. ¡BRINDIS! Ahí es donde entra nuestro Flametrooper.

Verá, cuando el Imperio necesita un poco de ayuda para fumar en un pueblo, los desintegradores simplemente no encenderán ese fuego de manera eficiente. Y el Imperio TODO TIENE que ver con la eficiencia. Entonces, usan Flametroopers como este para entrar y encenderlo. Por supuesto, esto es todo fantasía de Star Wars y todo en nombre de la diversión y la imaginación. No queremos oír hablar de ningún accidente cuando te lleves este disfraz genial, ¿está bien? & Nbsp;

Bien, ahora que hemos justificado su existencia y también hemos lanzado la advertencia de seguridad obligatoria, veamos el traje de Flame Trooper una vez más. Probablemente lo viste por primera vez en The Force Awakens, y probablemente pensaste que se veía genial. Es por eso que creemos que a cualquier niño que ame esa película le va a encantar este fantástico disfraz de Star Wars Flametrooper. Parece sacado de esa película, y le prometemos que se mantendrá firme en sus batallas imaginarias con su hermano Jedi. Ver JJ, ¡eso no fue tan difícil!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" - 30" 66cm - 76cm
Small Torso 23" 58cm
Small Longitud 40" 102cm
Medium Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Medium Torso 26" 66cm
Medium Longitud 45" 114cm
Large Pecho 36" - 40" 91cm - 102cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud 50" 127cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: