¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de nerd de la clase Infantil

Disfraz de nerd de la clase Infantil
Disfraz de nerd de la clase Infantil
Comprar Nuevo$503.99
Venta - Venta 17%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con cinturón y pajarita
Caracteristicas
  • Mono de una pieza con pajarita adjunta
  • Parte superior del mono es camisa de manga corta con cuello blanco
  • Los pantalones de mono son de cuadros verdes, azules, naranjas y blancos
  • También incluido, cinturón marrón suave con hebilla plateada
Descripción del Producto

Si los medios son creíbles, los años 50 y 60 fueron un momento insoportable para ser un niño si no era el cabecilla de una pandilla de pequeños matones de la calle. El terror acechaba en los patios de recreo. Solía ??ser que los niños harían cualquier cosa para evitar que los llamaran nerds y que les quitaran la ropa interior, se arrebujaran en un inodoro o que pisotearan sus amados objetos de colección.

Ahora, hay una película de La guerra de las galaxias todos los años, los videojuegos son una industria sin estigmas multimillonaria, y saber mucho sobre cómics significa tener la clave secreta de lo que sucederá en las películas y programas de televisión en lugar de una vergüenza secreta para esconderse. Todo el mundo guarda sus tesoros de la infancia, suponiendo que valdrán algo algún día cuando Digimon y Street Sharks vuelvan a ser realmente populares. Neil deGrasse Tyson y Bill Nye no son solo intelectuales públicos; son tipos geniales que nos encantan para cerrar a las personas con las que no estamos de acuerdo. Los nerds gobiernan el mundo. Los niños pelean por quién sabe más sobre el Gran Almirante Thrawn y Beta Ray Bill. Prueba tus credenciales de nerd de una vez por todas con este disfraz de Nerd para niños.

Este disfraz de Nerd para niños es un mono de una pieza porque si hay algo que a los nerds les encanta, es el utilitarismo. La parte superior del mono tiene el aspecto de una camisa blanca de manga corta con cuello con corbata de lazo, que sigue siendo el último indicador de una dweeb, y la parte inferior es azul, verde, naranja y pantalones de cuadros blancos. Mira, se supone que pareces un tonto; no se supone que sea una buena combinación. También incluye un cinturón marrón suave con hebilla plateada, porque sabes que los pantalones de nerd de la vieja escuela nunca encajan del todo bien. Combínalo con gafas grabadas, lápices (a los nerds les encanta borrar) y una calculadora para el paquete completo. Si realmente quieres un jonrón, tengo 3 palabras para ti: Propellor. Gorro. Sombrero. De nada.

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium (8-10) Tamaño del niño 8 - 10 8 - 10
Medium (8-10) Pecho 32" 81cm
Medium (8-10) Torso 25" 64cm
Medium (8-10) Longitud 42 1/2" 108cm
Large (12-14) Tamaño del niño 12 - 14 12 - 14
Large (12-14) Pecho 24" 61cm
Large (12-14) Torso 26" 66cm
Large (12-14) Longitud 48" 122cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: