¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Oruga infantil

Disfraz de Oruga infantil
Disfraz de Oruga infantil
Comprar Nuevo$1,340.99
Venta - Venta 30%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
Caracteristicas
  • Traje de niña Caterpillar
  • 100% poliéster
  • Bodysuit w / 3 juegos de brazos y 3 juegos de piernas w / botas amarillas

"Whooo ... ¿eres ... tú?"

La oruga de Wonderland es conocida por, bueno, no mucho más que ser un poco grosera. Pero, no obstante, todavía quiere ayudar a Alicia a vencer a La Reina de Corazones. Y admiramos su ética de trabajo a pesar de su mala actitud. Es algo que admiramos en toda la gente, ¡y estamos seguros de que tú también! ¿Alguna vez te has sentido frustrado por la falta de ayuda de tu pequeño? Como, tal vez ... ¿solo necesitabas una mano con algo, y se negaron o inventaron excusas o encontraron otras cosas para ocupar su tiempo?

Bueno, no se preocupe más: ¡tenemos una idea! Si no te dan una mano, ¿qué tal si les das una? Mejor aún, ¿qué tal si les damos dos, tres o diez? ¡No tendrán más excusas con todos esos pulgares oponibles! O puede regalarles esto como un dulce disfraz con tema de las Maravillas para Halloween. Cualquiera o. Sin embargo, si eliges el último, recuerda las posibilidades de un tema grupal. También puedes vestir a los amigos con disfraces de oruga, o puedes jugar un poco de póquer con un juego de cartas. Ahora que lo pienso ... ¡todas estas acciones tuyas te están haciendo parecer una verdadera Reina de Corazones! Podrías tener un cambio total de, bueno, corazón y simplemente retozarte por las calles con dulces. Ese es probablemente el uso más probable, de todos modos, así que sí, tal vez solo haga eso, pero su pequeño golpea todas las puertas, fuerte y orgulloso con cualquiera de sus innumerables apéndices.

Carta del Tamaño
L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Pecho 36 1/2" 93cm
Large Cintura 38 1/2" 98cm
Large Longitud (mentón al punto inferior) 64" 163cm
Large Tamaño del niño 14 14
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: