Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de zanahoria

Articulo # FO66577Escribir un Comentario
Disfraz infantil de zanahoria
Disfraz infantil de zanahoria
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Disfraz de zanahoria
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Brotes verdes en la parte superior de la túnica naranja

La mayoría de los padres tienen que seguir diciéndole a sus hijos que coman sus verduras, pero su hijo es un poco diferente. Aman el sabor de las verduras frescas tanto que realmente quieren convertirse en su favorito, ¿verdad? Bueno, puedes hacer ese sueño realidad este Halloween. ¡Todo lo que necesitas hacer es agarrar este impresionante disfraz de zanahoria infantil!

Una vez que le pongas esta vibrante túnica a tu hijo, parecerá recién recogido de tu jardín. Todos tus amigos y vecinos te preguntarán qué tipo de nutrientes agregas al suelo para producir una cosecha tan masiva. Simplemente puede sonreír y decirles la verdad, con mucho amor y cuidado. Esta gran túnica naranja tiene la forma de una deliciosa zanahoria y tiene un brote verde brillante que brota de la parte superior. Es posible que desees estar atento a los conejos con aspecto de hambrientos porque ¡tu hija se verá bastante deliciosa con esas peludas saltamontes! También tenemos disfraces de zanahoria para adultos en caso de que quieras vestirte de un modo más saludable este Halloween también. Tú sabes qué dicen ellos. ¡Las zanahorias siempre son más seguras en paquetes!

Eche un vistazo al resto de nuestros disfraces con temas vegetarianos y haga que el resto de sus hijos o los amigos de su niño se unan a la diversión. Su pequeña zanahoria podría divertirse retozando alrededor de la cuadra con una mezcla divertida de verduras como maíz y guisantes. Mmm Mmm. ¡Parece un momento delicioso para nosotros!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium / Large (8-12) tamaño 8-14 8-14
Medium / Large (8-12) Pecho 39" 99cm
Medium / Large (8-12) Longitud 45" 114cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario