Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de Holly Golightly de Breakfast at Tiffany'

Articulo # FUN2287CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • Gafas de sol
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 50% polyester, 50% nylon fabric
  • Pullover tank dress has a fabric bow at each shoulder
  • Skirt is overlaid with strips of netting for tutu effect
  • Self-fabric waist sash can be tied as desired
  • Gloves extend above elbows; sunglasses have black plastic frames
  • Necklace and hair ornament each sold separately
  • Officially licensed, exclusive
  • NOTE: Glasses are more square shaped than pictured.

Para el niño que ama las películas clásicas de Hollywood, es posible que no haya un ícono más grande y más querido que Audrey Hepburn (¡eso se aplica a los fanáticos de las películas de todas las edades!). Pero un personaje que jugó, en particular, se destaca por encima de todo el resto, y rivaliza con cualquier otra leyenda de la pantalla en cualquier década. Naturalmente, estamos hablando nada menos que de la Sra. Holly Golightly de "Breakfast at Tiffany's". ¿Quién no conoce esa tiara brillante, el vestido negro, las perlas y los guantes de satén negro hasta los codos? ¡Es por eso que su hija será absolutamente reconocible como una estrella en ascenso en este disfraz de Desayuno de niño en Tiffany's Holly Golightly!

Hecho por nosotros, este conjunto exclusivo y con licencia oficial tiene todo lo que necesita para una transformación instantánea en el papel más legendario de Hepburn. Incluye un vestido de tanque negro casual pero elegante que se desliza hacia la derecha (¡porque alguien llamado "Golightly" no debería tener que pasar horas jugando con un disfraz complicado!). Una faja de cintura negra agrega ese toque de sofisticación y clase, y sí, ¡esos guantes largos de codo también están incluidos! El traje incluso viene con un par de gafas de sol de ojos de gato que capturan la apariencia y el estilo de los que usaba Hepburn en la película.

Su hijo seguramente se robará el show en nuestro maravilloso desayuno Breakfast at Tiffany's Holly Golightly Costume. No olvides agregar la tiara (¡que vendemos!), Y si te vas a disfrazar para un grupo de películas este Halloween, echa un vistazo a nuestra amplia selección de disfraces y accesorios inspirados en el cine.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 22" 56cm
X-Small Cintura 22" - 24" 56cm - 61cm
X-Small Largo total 20" 51cm
X-Small Longitud debajo de la capa 16" 41cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 24" 61cm
Small Cintura 23" - 25" 58cm - 64cm
Small Largo total 25" 64cm
Small Longitud debajo de la capa 20" 51cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 28" 71cm
Medium Cintura 24" - 26" 61cm - 66cm
Medium Largo total 27" 69cm
Medium Longitud debajo de la capa 22" 56cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario