¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de hombre lobo negro

Disfraz infantil de hombre lobo negro
Disfraz infantil de hombre lobo negro
Comprar Nuevo$704.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Máscara
  • Guantes
Caracteristicas
  • Camisa a cuadros 100% poliéster
  • Presenta piel sintética negra y ribetes deshilachados
  • Guantes de piel sintética con garras de látex en la parte superior
  • Máscara de hombre lobo de látex cubierto de piel sintética
Descripción del Producto

Es una noche fría de otoño, está oscuro, las nubes ocultan la brillante luna de la cosecha. La última de las hojas tiembla en los árboles. Mientras caminas por el camino, las nubes se mueven, iluminando la grava con la luz de la luna llena. En algún lugar a lo lejos, un lobo aúlla.

¿Su hijo ha estado actuando extraño últimamente? ¿Parece inusualmente peludo y rastrea más barro del que solía? Cuando sales, ¿ha ordenado un bistec azul raro? ¿Cómo él sabe ese término? ¿Cuántos espectáculos de cocina ha estado viendo? Seguro que tienes muchas preguntas. El pelo, el barro, la necesidad de carne: todos estos son signos de un hombre lobo emergente. La obsesión por el espectáculo culinario es solo un signo de su buen gusto. Muchos niños han experimentado los mismos síntomas, su familia no está sola. Sí, su hijo probablemente sea un hombre lobo, pero eso no significa lo mismo que hace diez años. No habrá noches encerradas en la bodega. De hecho, el werewolfismo se ha vuelto tan común (por no mencionar lo genial) que las personas simplemente se aseguran de que sus chow chow y chihuahuas permanezcan dentro de la luna llena. Algunos vecindarios incluso tratan el exceso de niños lobos como una solución para el control de plagas. ¡La abuela Rosie, en la esquina, no ha tenido un conejo mordisqueando sus zanahorias en meses!

Si tu hijo va a ser un hombre lobo de por vida, asegúrate de que se vea duro mientras se divierte bajo la luna llena. Este conjunto de hombre lobo se asegura de que esté vestido con la clásica tela escocesa hecha jirones con una feroz máscara y orejas de hombre lobo. Aprenderás a amar su nuevo estilo de vida. Él está seguro de estar en contacto con la naturaleza. Tal vez incluso te unas a él en una de estas lunas. Eso dará un significado completamente diferente al dicho "levantado por lobos".

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
Medium Longitud 23" 58cm
Large (12-14) Pecho 42" - 44" 107cm - 112cm
Large (12-14) Longitud 23" 58cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: