Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de mago rostro grande

Articulo # FO74950Escribir un Comentario
Disfraz infantil de mago rostro grande
Disfraz infantil de mago rostro grande
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Robe con cara y cabello unidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Tejido satinado 100% poliéster
  • La bata de manga larga se cierra con Hook and Loop fastener en la parte posterior del cuello
  • Cara de espuma moldeada de 12 "de ancho con barba haira sintética cosida al baúl de la bata
  • El sombrero de gran tamaño tiene un alambre en el borde del borde para darle forma, abertura de malla para la visión

Admitamos que los magos eran los braniacs del pasado. Siempre tenían la nariz en los libros y encontraban formas de hacer que las cosas sucedieran ... en realidad no solo cosas, ¡magia! De hecho, los magos son conocidos por sus poderes mágicos, a menudo dirigidos a través de hechizos de lanzamiento con una varita mágica dandy. Podrías preguntar qué hacen los magos ... decimos, "¿qué no pueden hacer?". Siempre tienen un truco o dos bajo la manga, ¡es por eso que tienen un amplio espacio en sus largas túnicas sueltas!

¿Alguna vez has visto a un mago en vivo? ¡Un hecho menos conocido acerca de ellos es que la mayoría de ellos tiene cabezas realmente grandes! Necesitan un lugar para almacenar todos esos hechizos y una sabiduría infinita. ¡No son lo que vemos en las películas en estos días! (Lo sabemos, porque hemos realizado amplios estudios sobre personas con poderes mágicos). A su hijo le encantará convertirse en este mago parecido a merlin y comenzar a trabajar en los hechizos para hacer que su personaje sea aún más creíble, ahora si solo pudiera hacer desaparecer los pagos de su hipoteca y automóvil.

Este disfraz de niño Big Face Wizard imita el aspecto de la vida real de los seres mágicos. Los ojos grandes parecen estar concentrándose intensamente en su siguiente conjuración. Puede que ni siquiera necesite su libro de hechizos; nos gustaría pensar que ya tiene todo almacenado en su gran noggin ... de ahí el gran sombrero puntiagudo. Ahora que el misterio se resuelve detrás de los sombreros de los magos, creemos que este disfraz es la manera perfecta de comenzar el viaje de su propio hijo para ser un mago. ¡Asegúrate de vigilar su lista de tareas antes de que desaparezca misteriosamente!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 38" 97cm
Standard Longitud 43" 109cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario