¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Aurora deluxe infantil

Disfraz de Aurora deluxe infantil
Disfraz de Aurora deluxe infantil
Comprar Nuevo$910.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% poliéster satinado, terciopelo, organdí y telas de malla de punto
  • El vestido se abrocha con velcro en el centro de la espalda; personaje camafeo cosido al escote delantero
  • La parte delantera del corpiño de terciopelo tiene un panel de satén brillante, cuello de pie, mangas de malla de punto
  • La falda tiene una capa base de satén con una malla de punto integral y superposiciones de organdí en forma de pétalo
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Nos hemos enojado un poco acerca de cómo se llama a una de nuestras princesas favoritas. Todo el mundo parece pensar que su nombre es solo La Bella Durmiente, pero los verdaderos creyentes del mundo saben cuál es su verdadero nombre.

La historia de Aurora nos suena bastante increíble. La mayoría de las princesas clásicas tuvieron una vida bastante dura. Belle fue secuestrada, Cenicienta se vio obligada a limpiar todos los líos que sus hermanastras hicieron, y Ariel tenía un padre muy estricto. Aurora no tuvo que preocuparse demasiado. Claro que ella no vio a sus padres por un tiempo, debido a una maldición que se le impuso, pero tuvo tres hadas madrinas que se ocuparon de ella en una pequeña casita adorable en el bosque. ¿Qué hay de toda la maldición, preguntas? Bueno, sí, se hizo realidad en su cumpleaños número 16, pero ella no tuvo que hacer demasiado allí. Ella simplemente se quedó dormida, y tomó una buena y larga siesta por un tiempo. Mientras tanto, su príncipe estaba luchando contra un dragón, esquivando duendes, y corriendo a su lado. Todo lo que tenía que hacer era un pequeño beso rápido para despertarse. Después de eso, estamos seguros de que vivió feliz para siempre con esa bella voz para cantar, gobernando el castillo con toda la sabiduría que podríamos soñar.

¿Pero quiénes somos para decirte el resto de la historia? ¿O realmente algo de eso? Eres una niña pequeña que puede darte el lado de Aurora mientras bailas alrededor del salón de baile (o la sala de estar) en este traje de lujo con licencia oficial. Todo lo que necesita ahora es una tiara y un par de zapatos a juego para hacer realidad su propio sueño.

Carta del Tamaño
XS S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 24" 61cm
X-Small Longitud 27" 69cm
Small Pecho 27" 69cm
Small Longitud 30" 76cm
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: