Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Chaqueta NASA Apollo 11 para niño

Articulo # GRFJAYSMEscribir un Comentario
Chaqueta NASA Apollo 11 para niño
Chaqueta NASA Apollo 11 para niño
Apollo 11 Kids Flight Jacket2 de la NASA
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Chaqueta de vuelo infantil Apollo 11
  • 100% algodón exterior; Forro 100% poliéster
  • Frente con cremallera completa con dos bolsillos delanteros funcionales y dos parches con apliques
  • El brazo tiene un bolsillo con cremallera funcional con un parche con bandera estadounidense
  • Atrás ha impreso el diseño del Apollo 11
  • Licenciado oficialmente

One Giant Leap for Childkind

En estos días, es difícil ser el "primero" para hacer cualquier cosa. Alguien ya fue el primero en escalar el Monte Everest, el primero en volar alrededor del mundo, el primero en atravesar la Antártida y, por supuesto, todos conocen al primer hombre en la luna (y el segundo ... creemos que Buzz puede durar para siempre ¡Lamento dejar que Neil salga primero!). & nbsp;

Pero su hijo realmente quiere establecer su propio registro. Intentaron ser el primer niño que comió 20 pizzas enteras (que no terminaron bien) y el primer niño que no habló con su hermana menor durante todo un año (pero rápidamente le pones fin a eso). ¡Creemos que su pequeño aventurero sería un gran primer hijo en la luna! Esta chaqueta de vuelo para niños Apollo 11 de la NASA puede inspirar su nuevo objetivo con su autenticidad y detalles geniales. Por supuesto, es posible que necesite disminuir el toque de queda un poco; ¡es difícil llegar a la luna y volver antes de la cena!

Detalles del producto

¡Otros niños de su clase mendigarán unirse al equipo de vuelo de su hijo cuando los vean aparecer en este disfraz increíble! El caparazón es 100% algodón y se cierra totalmente en la parte delantera. Cuenta con dos bolsillos funcionales en el cuerpo, así como un bolsillo adicional en el brazo. Con licencia oficial, esta chaqueta está aprobada por la NASA, y se muestra con sus parches auténticos, así como el diseño oficial del Apollo 11 en la parte posterior. Las famosas palabras de Neil Armstrong, "Ese es un pequeño paso para el hombre, un salto gigante para la humanidad", también se aplica en la parte posterior, ¡recordándole a su pequeño que soñe en grande mientras planifican su misión!

Dream Come True

Su hijo se quedará dormido soñando con grandes aventuras interplanetarias después de un día en esta querida sobrecubierta. Ya sea que lo usen para Halloween o simplemente se lo ponen para imaginar las cosas increíbles que harán algún día, leemos su entusiasmo alto y claro. Por encima y por fuera.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Cofre de la chaqueta 36" 91cm
Small Largo de chaqueta 18" 46cm
Large Cofre de la chaqueta 43" 109cm
Large Largo de chaqueta 22" 56cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario