¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Set de ropa de acción de Gatúbela

Set de ropa de acción de Gatúbela
Set de ropa de acción de Gatúbela
Comprar Nuevo$345.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Venda
  • Mascara para los ojos
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster con componentes de espuma de poliuretano
  • Mono se abrocha con velcro en el centro de la espalda
  • Cinturón estampado en el frente para el mono
  • Diadema de espuma y máscara ambas tienen bandas de seguridad elásticas
Descripción del Producto

¿De qué lado está ella, de todos modos? ¿Es ella una supervillana o una superheroína? ¿Es el mayor enemigo de Batman o secretamente un aliado cercano? Es posible que Gotham nunca lo sepa (y probablemente tampoco Batman). Catwoman tiene un aire de misterio sobre ella, y honestamente, es por eso que todos la amamos. Pero esto también significa que solo unas pocas personas (y nos referimos a unos pocos muy selectos) pueden seguir realmente sus huellas. Sin embargo, estamos bastante seguros de que puedes pensar en la persona perfecta para asumir el título local de "Catwoman" en tu zona: ¡tu hija, por supuesto! Como ella siempre ha estado en el lado misterioso, astuto y astuto, ¡será la perfecta antihéroe de DC Comics en este conjunto de vestimenta de acción de Catwoman!

Tiene todo lo que necesita para empezar a merodear por las calles en busca de sus esquemas diabólicos ... que afortunadamente solo implica llevar a casa bolsas gigantes llenas de golosinas dulces y dulces este Halloween. Para empezar, el traje incluye un mono de tela de poliéster negro (o "catsuit", para ser un poco más preciso) que es fácil de poner (gracias al velcro), cómodo y altamente detallado. También viene con la máscara necesaria, porque nadie puede conocer su verdadera identidad (afortunadamente en el mundo de los cómics, la gente no parece ser demasiado buena para reconocer las caras) y, por supuesto, ¡las orejas de gato! Aparecen con una diadema de espuma simple.

Las calles de Gotham (está bien, su vecindario) están esperando. ¡Así que deja que tu villano tal vez no venza conquiste la noche con estilo en este increíble traje de juego de acción Catwoman! ¡Bullwhip y garras retráctiles mortales se venden por separado!

Carta del Tamaño
4/6
Tamaño Medición Estándar Métrico
Size 4/6 Pecho 28" - 30" 71cm - 76cm
Size 4/6 Torso 21" 53cm
Size 4/6 Longitud 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: