¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mameluco de Zanahoria

Mameluco de Zanahoria
Mameluco de Zanahoria
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Verderón
  • Ninguno
Caracteristicas
  • Hilo 100% poliéster
  • Mano a ganchillo
Descripción del Producto

¿Sería el mundo un lugar mejor si las zanahorias fueran tan tiernas como crujientes? No tenemos idea. ¿Podría su bebé verse más adorable que en el hilo de poliéster tejido a mano de este traje de Carrigan la Zanahoria para recién nacidos? Esa fue una pregunta retórica: ¡estamos seguros de que serían igual de dulces en cualquier otro atuendo!

Pero, ¿qué otro disfraz tiene una punta puntiaguda de color naranja en un extremo y una cubierta de hojas verde blandita en el otro? De hecho, nos gustaría obtener una respuesta a eso. Por lo que podemos decir, Carrigan no es solo el primer nombre en zanahoria busca a los más pequeños: es el único nombre. Y no descansaremos hasta que averigüemos quién es el responsable de hacernos sentir tan en conflicto entre comer nuestras verduras y balancearlas suavemente para dormir.

Bueno, tendríamos que dormir un poco si esta envoltura ajustada era de nuestro tamaño. ¡Se ve tan cómodo y cálido! Exactamente lo que nos gustaría para nuestro primer Halloween o una divertida excursión al mercado local de agricultores. Sin embargo, un consejo: asegúrese de que nadie confunda su paquete de alegría con ninguno de los otros productos frescos. Puede parecer una locura ahora, pero espera a ver este lindo traje de raíz: ¡la gente se lo comerá!

Y si alguien que conoces planea vestirse como el conejito de Pascua (o algún otro famoso roedor), considera agregar a Carrigan a la mezcla para un disfraz grupal saludable.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/3 Months pecho 16" - 20" 41cm - 51cm
0/3 Months longitud 19" 48cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: