Main Content

Sombrero de camello

Sombrero de camello
Sombrero de camello
Próximamente
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Gorro de felpa de camello
Si el primer animal que piensas cuando escuchas la palabra majestuoso no es un camello, entonces no sabemos qué está pasando en ese cráneo tuyo. ¡Piénsalo! El camello es básicamente el unicornio del desierto, solo que en lugar de un cuerno aterrador que sobresale de la mitad de su cabeza tiene una elegante joroba, a veces incluso dos, colocada correctamente sobre su espalda.

No solo los camellos son majestuosos, sino que en las culturas árabes, el camello se ha convertido en un símbolo de paciencia, tolerancia y resistencia. ¡Ahora puedes ser un bello símbolo de paz cuando caminas alrededor de la fiesta con este Sombrero de Camello! Incluso si la tranquilidad no es lo primero que aparece en la mente de los demás cuando entras en la habitación, puedes apostar que serás capaz de aliviar cualquier cantidad de tensión y ofrecer unas buenas risas con este lindo sombrero. Una vez que Halloween pase, ¡todavía puedes tener a esta encantadora criatura del desierto cabalgando sobre tu cabeza cada Joroba!

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario