¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Televisor roto con sonido

Televisor roto con sonido
Televisor roto con sonido
Comprar Nuevo$505.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • TV Prop
Caracteristicas
  • TV rota con sonido
  • La luz proyecta una imagen fantasmal en la pantalla y hace ruido crepitante
  • Requiere 3 pilas AA (incluidas)
Descripción del Producto

Canal incorrecto

Las cosas han estado sucediendo en esta antigua casa desde hace un tiempo. No escuchó al pequeño Jimmy sobre el viejo en el patio trasero, pero desde entonces, las cosas han estado un poco desordenadas. Este fantasma y no estamos diciendo que sea un fantasma, pero no pensemos en la negación. Este fantasma ha estado jugando todos los éxitos sobrenaturales. Las sillas se han estado amontonando en el medio de la habitación. La muñeca payaso que habla en la habitación de Jimmy suena todas las noches a las tres de la mañana (¿Una muñeca de payaso, en realidad? ¿Estabas pidiendo una inquietante?). Y la mecedora en la esquina comienza a balancearse cada vez que alguien entra a la habitación. Entonces, solo queda un elemento, ¿verdad? Sí, así es, ¡la televisión debe salir mal!

Detalles del producto

Si quieres aumentar tu juego de decoración Haloween, este televisor es el camino a seguir. Tiene nueve pulgadas de largo, trece pulgadas de ancho y cuatro pulgadas y media de profundidad, como un antiguo conjunto blanco y negro. Simplemente presione el botón de encendido y apagado para activar los efectos de sonido de refrigeración, las luces parpadeantes y las imágenes fantasmagóricas. ¡Todo lo que necesitas es un poco de coraje y tres pilas AAA para que comiencen las inquietudes!

¡Haga esto!

Seamos honestos, nadie realmente quiere vivir en una casa embrujada sin importar cuánto aman a Halloween. Sin embargo, esta tv & nbsp; le dará a su casa esa sensación espeluznante que anhela, no se requieren mecedoras espeluznantes. Así que aumenta tu factor de fantasma interior de esas telarañas básicas que has puesto en los últimos diez años a algo en un nivel completamente nuevo. Ya sea que estés organizando una fiesta de disfraces o simplemente estás buscando asustar a los niños, este televisor seguramente será un éxito. Así que sintonice. & Nbsp ;. si te atreves!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 12" 30cm
Standard Anchura 4 1/4" 11cm
Standard Altura 8 1/2" 22cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: