Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de la novia de Frankenstein

Ref # FUN2102  Escribir un Comentario
Disfraz de la novia de Frankenstein
Disfraz de la novia de Frankenstein
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Also comes in Adult Plus.
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Gargantilla
Caracteristicas
  • 110% terciopelo triturado de poliéster; 100% nailon de encaje y organdí
  • Vestido de terciopelo de marfil con hombros abiertos, corpiño fruncido
  • La falda es gradas de organdí marfil y encaje blanco
  • Gargantilla de terciopelo con cierre Hook and Loop fastener
  • También disponible en talla grande

No importa cuán familiarizado estés con el infame monstruo del Dr. Frankenstein, probablemente nunca pensaste para ti mismo que un bruto descomunal reanimado como ese podría querer establecerse en la vida matrimonial algún día. Y si estuviera interesado en el romance, ¿qué tipo de chica siquiera buscaría? ¡Métete en nuestro exclusivo disfraz de La novia de Frankenstein y serás el tipo perfecto de fashionista gótico para un clásico monstruo de ciencia ficción!

Créalo o no, Victor Frankenstein estaba usando tecnología de vanguardia para ayudar a los amantes solitarios a ir a citas mucho antes de que hubiera aplicaciones de citas para ese trabajo. Pero aunque las citas de alta tecnología hoy en día son tan fáciles como completar encuestas y deslizar fotos de perfil de izquierda a derecha, Vic tuvo que adoptar un enfoque mucho más "práctico" para juntar a los tortolitos. Y con eso, nos referimos a que tuvo que escarbar entre las partes de personas muertas, buscando las correctas para coser y zap con alto voltaje hasta que sus creaciones vinieron TO LIIIIIFE! Ejem ... lo siento, siempre sobre-dramático al decir eso. Doc tuvo que ser extremadamente cuidadoso cuando juntaba a la Novia de Frankenstein, ya que ella también tenía que estar tranquila saliendo con otro monstruo reanimado.

Estamos contentos de que cuando estábamos armando este disfraz, ¡de lo único de lo que teníamos que preocuparnos era de hacerte ver increíblemente espeluznante mientras lo llevabas! El vestido blanco de encaje con volantes te da un montón de glamour clásico de monstruo de película, y asegúrate de agregar la peluca a juego o poner algunas rayas blancas en tu propio cabello para completar este estilo. ¡Trae el monstruo de Frankenstein contigo para el disfraz de una pareja espeluznante, o tal vez tu disfraz te ayude a conocer un monstruo completamente nuevo mientras estás fuera!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (4-6) Cofre de vestido 33 1/2" - 35 1/2" 85cm - 90cm
Small (4-6) Vestido de cintura 25 1/2" - 29 1/2" 65cm - 75cm
Small (4-6) Longitud del vestido 59 1/2" 151cm
Medium (8-10) Cofre de vestido 35 1/2" - 37 1/2" 90cm - 95cm
Medium (8-10) Vestido de cintura 27 1/2" - 31 1/2" 70cm - 80cm
Medium (8-10) Longitud del vestido 60" 152cm
Large (12-14) Cofre de vestido 37 1/2" - 39 1/2" 95cm - 100cm
Large (12-14) Vestido de cintura 29 1/2" - 33 1/2" 75cm - 85cm
Large (12-14) Longitud del vestido 60 1/2" 154cm
X-Large (16) Cofre de vestido 40 1/2" - 42 1/2" 103cm - 108cm
X-Large (16) Vestido de cintura 33 1/2" - 38 1/2" 85cm - 98cm
X-Large (16) Longitud del vestido 61" 155cm
Made By Us
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña