¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de la novia de Chucky

Peluca de la novia de Chucky
Peluca de la novia de Chucky
Comprar Nuevo$342.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Hecho de cabello 100% sintético
  • Rejilla de malla interior
  • Rubia con raíces negras
  • Diseñado
Descripción del Producto

Habla sobre tus relaciones destructivas ... Tiffany realmente no parecía entender lo malo que podía ser ser la novia de un asesino en serie hasta que regresó en la forma de una muñeca de buen tipo ... La ironía es que no había nada bueno en Chucky. Pero la gente tiene que aprender de sus errores, y si hay algo que Tiffany pueda aprender de esta experiencia, tal vez solo sea para tener una mejor comprensión del vudú la próxima vez ...

Si eres fanático de la serie de películas de terror de Child's Play, sabes que Chucky nunca muere realmente, al igual que el fandom de esta serie de películas. El tropo clásico de terror doll se trabajó a la perfección a finales de los años 80 y luego subió un escalón añadiendo mucho humor negro en las posteriores secuelas posteriores. Ahora, no le sugerimos que elija usted mismo el arte del vudú, o intente realizar cualquier actividad destructiva con la ayuda de una espeluznante muñeca infantil, pero en realidad le recomendamos que pruebe una idea de disfraces del grupo Child's Play para Halloween, y tenemos el accesorio perfecto para agregar a tu disfraz: esta novia de Chucky Wig.

La peluca está hecha de cabello 100% sintético, con forro interior de malla de red. Es de color rubio con raíces negras, al igual que el cabello de Tiffany se parecía a la película. La peluca tiene un estilo, pero es posible que quieras retocarla cuando la saques del paquete.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: