¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Corona de Desayuno en Tiffany's

Corona de Desayuno en Tiffany's
Corona de Desayuno en Tiffany's Desayuno en Tiffany's Crown 2
Comprar Nuevo$248.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • corona
Caracteristicas
  • La corona mide 3 "An. X 2" Alt.
  • Tiara de metal de tono plateado se establece con diamantes de imitación brillantes brillantes
  • Tiara está montado en un peine de metal
  • Con licencia oficial, exclusivo

Finalmente has clavado la guitarra y las partes vocales para Moon River, y diablos, incluso memorizaste el discurso completo de Mean Reds . Nadie duda de que tienes el estilo, la gracia, la mística y je ne sais quoi de Holly Golightly, pero para transformarte verdaderamente en esta icónica reina de la pantalla, necesitarás su corona. Porque cuando interpretas el papel que hizo de Audrey Hepburn una de las estrellas más brillantes de Hollywood, ¡mirar el papel es una obligación absoluta!

Inspirada por el brillo y el esplendor de su homólogo en pantalla, la exclusiva licencia con desayuno exclusivo de Tiffany's lo transformará en una de las heroínas más memorables del cine. Combina eso con el vestido de cóctel negro de Hepburn (bueno, tal vez no el actual uno), perlas y guantes de satén hasta el codo, y será como si saltases directamente del desayuno en el póster de la película de Tiffany. Ya sea que quieras incluir un gato atigrado y uno de esos sostenedores de cigarrillos de lujo, ¡eso depende enteramente de ti!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño 3" x 2" 3" x 2"
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: