¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de murciélago de Drácula de Bram Stoker

Máscara de murciélago de Drácula de Bram Stoker
Máscara de murciélago de Drácula de Bram Stoker
Comprar Nuevo$1,309.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara de cabeza completa
Caracteristicas
  • Máscara Dracula Bat de Bram Stoker
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza y el cuello
  • Hendidura en la parte posterior para el acceso
  • Las ranuras en la parte superior de las cuencas de los ojos del personaje permiten una visión limitada
  • Pelo sintético negro arriba y atrás
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Transformación de Transilvania

Creemos que la vida de un antiguo vampiro noble parece bastante impresionante, en su mayor parte. Ahora, sí, sabemos que a Drácula no se le permite salir a la luz del sol y tiene que dormir en un ataúd forrado de terciopelo todo el día, pero eso suena bastante bien para muchas personas que conocemos. La mejor parte, aparte de ser literalmente ser un inmortal, es la capacidad de transformarse de un viejo conde a un joven apuesto a un chico de murciélago extrañamente en forma, y ??luego todo el camino en una pila de ratas. Con todas esas habilidades, podrías ir a casi cualquier lugar, siempre que fuera de noche. Incluso los restaurantes más sofisticados de Nueva York tienen indicios de ratas en alguna parte. Todo lo que tendrías que hacer para obtener una mesa sin esperar mucho tiempo sería transformarte de un hombre a otro en el baño. Sí, algunos podrían decir que está desperdiciando el hardcore & nbsp; las habilidades de vampiro, pero ¿alguna vez has tratado de conseguir un lugar en uno de esos lugares? Creemos que vale la pena!

Detalles del producto

Esta máscara con licencia completa representa una de las formas más inquietantes que Drácula tomó en la película de terror clásica de 1992 de Francis Ford Coppola. Tiene una apariencia peluda en los hombros y la cabeza con orejas extra grandes, una nariz de murciélago plana y una boca abierta que nadie olvidará jamás. Si bien es posible que no puedas transformarte en una pila de ratas cuando te acorralen, todavía estás seguro de provocar miedo en el corazón incluso del cazador de vampiros más duro

Going Batty

¡Esta máscara seguramente entusiasmará a todos los fanáticos de las películas de terror que vieron a Drácula de Bram Stoker de vuelta en el día! Ni siquiera tienes que perseguir a tu amor perdido después de cientos de años de amarga soledad, solo ponte esta máscara y ve a la noche. ¡Esto seguramente conducirá a los amantes de los vampiros un poco extravagantes!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: