¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hechicero vudú para niño

Traje de vudú Hex Boys
Traje de vudú Hex Boys
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaleco / camisa
  • Corbata
  • Collar de hueso
  • Media máscara
  • Sombrero plegable
  • Tiene banda
Descripción del Producto

Dang, ¿acabó de convertirse en un vudú? Sí, lo hizo. Bueno, no vale la pena lamentarse ahora. Realmente, lo único que se puede hacer es abrazar el nuevo estado de vudú de tu pequeño. Y creemos que el mejor lugar para comenzar es darle una mirada que coincida con su disposición. ¡Como el disfraz de vudú hexagonal de este chico! Sí, estamos seguros de que va a estar haciendo todo tipo de hechizos locos y todo eso ahora que está incursionando en las artes oscuras. ¡Quizás finalmente obtenga un trabajo después de la escuela en el centro comercial!

En realidad, recomendamos que los niños solo salgan en Halloween mientras usan este disfraz. Es un poco espeluznante para cualquier otra época del año. ¿Te imaginas aparecer en la mesa de Acción de Gracias usando esta cosa? La abuela podría no llegar. Dicho eso, si se ve aterrador, espeluznante, espeluznante, y siniestro en general es el objetivo, que este traje se lleva la palma (o el beignet, tal vez?).

Este disfraz de vudú para niños toma todo lo que sabes sobre los tíos Voodoo y lo mejora con TONELADAS de detalles. Hay toques de hueso en todas partes, y los combos de color marrón oscuro y negro evocan una sensación de temor y presentimiento que no encontrarás en la calle Boubon con el resto de la multitud. No, este tipo de disfraz proviene de los callejones profundos de Nueva Orleans, o incluso más lejos en el bayou brumoso, donde todavía se escuchan susurros vudú hoy. ¡Definitivamente no encontrarías a este tipo montando una tienda en tu centro comercial local, eso seguro!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Longitud de la camisa (Atrás) 22" 56cm
Medium Tamaño del niño 8 - 10 8 - 10
Large Pecho 33" 84cm
Large Longitud de la camisa (Atrás) 23" 58cm
Large Tamaño del niño 10 - 12 10 - 12
X-Large Pecho 34" 86cm
X-Large Longitud de la camisa (Atrás) 24" 61cm
X-Large Tamaño del niño 12 - 14 12 - 14
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: