¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de camisa de fuerza negra para niño

Disfraz Mental Gone Boys
Disfraz Mental Gone Boys
Comprar Nuevo$60.99
Venta - Venta 88%
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La túnica se cierra con velcro en el centro de la espalda, tiene dobladillo irregular
  • La túnica gris tiene correas aplicadas de color marrón con hebillas decorativas de metal; la correa vertical del antebrazo se abrocha con velcro
  • Manchas de sangre y palabras impresas "WARD 1031"
Descripción del Producto

No hay nada que les diga a tus amigos y vecinos que eres un poco loco, como una camisa de fuerza. Es una marca de locura instantáneamente reconocible, y automáticamente hace que la gente piense en manicomios crueles donde la gente grita en la noche y deja atrás espíritus vengativos y locos cuando finalmente se quedan en silencio. No hay nada tan inquietante como alguien que parece haber escapado de uno de estos lugares miserables y malvados. ¡Es por eso que el traje de chaqueta oscura de los chicos es el look perfecto para ese niño que está ansioso por dejar salir a su loco interno este Halloween!

Modelado según la apariencia clásica (y espeluznante) de las camisas de fuerza de la época victoriana (ya sabes, la "Edad de Oro" de los manicomios), esta túnica es desconcertante para la vista. Está salpicado de sangre (falso, hasta donde sabemos ...), tiene restricciones marrones de aspecto realista, y un dobladillo irregular hace que parezca que su hijo ha estado comprometido durante bastante tiempo. En otras palabras, alguien con quien no quieres meterse. Lo mejor de todo es que tiene impreso "WARD 1031" en el lateral. ¿Qué es Ward 1031, preguntas? Tendrá sus amigos adivinando toda la noche ... pero si tuviéramos que adivinar, ¡diríamos que es probablemente donde ponen a los verdaderos "malos"!

La mejor parte de este juego es cuán versátil es. Solo échalo sobre la cabeza de tu hijo y él está listo para usarlo, o aplica tus propios toques personales, como maquillaje o, por supuesto, más sangre. Y no te preocupes No tendrá que ser Houdini para salir de allí. Las correas de los brazos se sujetan con velcro, por lo que es fácil entrar y salir. Entonces, para un Halloween verdaderamente psicótico (y divertido), ¡consíguele el disfraz de Chaqueta liviana oscura para niño!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Longitud 24" 61cm
Medium Pecho 28" 71cm
Medium Longitud 25" 64cm
Large Pecho 30" 76cm
Large Longitud 26" 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: