¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Rey Mago Gaspar

Disfraz de Gaspar Wise Man
Disfraz de Gaspar Wise Man
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • capa
  • Turbante
Caracteristicas
  • Disfraz de Gaspar Wise Man para niño
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica hasta el piso tiene cierre de gancho y lazo en la parte posterior del cuello
  • Capa de satén tiene lazos de cordón en el cuello
  • Borde de cinta Brocade en bata y borde en el cabo
  • El turbante de espuma tiene tela drapeada
Descripción del Producto

No se pierden todos los que viajan

¿Qué crees que empacaron los Wise Men cuando se dirigieron a seguir a la estrella brillante? Esperar un camello para viajar no era como viajes por carretera & nbsp; estos días. No solo los camellos carecían de radios, cinturones de seguridad y aire acondicionado; los sabios ni siquiera viajaban por las carreteras reales. Su viaje épico no fue mapeado. Simplemente estaban siguiendo a la estrella. ¿Dónde se habrían detenido en el camino? No había gasolineras donde podrían haberse detenido para tomar un granizado y una rosquilla glaseada. ¡No había gasolina! ¿Qué estamos diciendo? Estamos diciendo que tendrías que ser un rey muy seguro para confiar en la astronomía como asesor de viajes en el día. Afortunadamente, esos sabios se arriesgaron, de lo contrario, su hijo no habría obtenido la & nbsp; parte del Wiseman en el pesebre de su iglesia. & Nbsp;

Producto & nbsp; Detalles

Aunque no podemos imaginarnos montando un camello con este disfraz, podemos imaginar que se ve increíble en un establo. La túnica es de un color naranja fresco y tiene un acabado interior que combina con el manto de oro alrededor de sus hombros. La capa de oro se ata con un cordón de satén en el cuello para que sepas que permanecerá en su lugar mientras tu hijo se mantenga en su carácter. Todo se remata con una gorra naranja con fruncido en la parte delantera y drapeado de tela en la parte posterior. ¡Todo lo que su hijo necesita para completar este atuendo es una caja de tesoros y una barba!

¿Ya llegamos?

Los tres reyes viajaron un largo camino para encontrar a la sagrada familia en el establo. Ahora que finalmente están allí juntos, apostamos que están muy contentos de poder descargar todo el Incienso pesado, Mhyrr y oro. Y apostamos que esta es la primera vez que estos reyes se han quedado en un establo. Tal vez puedan enganchar a María, a Jesús y a José con algún servicio de habitación.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho 30" 76cm
Small/Medium Longitud 45" 114cm
Small/Medium Tamaño del niño 6-10 6-10
Large/X-Large Pecho 34" 86cm
Large/X-Large Longitud 48" 122cm
Large/X-Large Tamaño del niño 10-14 10-14
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: