¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz del Capitán América de Civil War Elite para niño

Disfraz del Capitán América de Civil War Elite para niño
Disfraz del Capitán América de Civil War Elite para niño
Comprar Nuevo$1,015.99-$1,828.99
Venta - Venta 44%
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con Botas de Bota Ajustadas
  • Cinturón
  • Capucha / Máscara
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • El mono tiene cremallera en la espalda, acolchado de espuma acolchada en el pecho y los hombros para una apariencia muscular
  • Arnés de hombro de vinilo moldeado atado
  • Las tapas de bota de espuma 3D adjuntas tienen banda elástica debajo del pie
  • El cinturón de vinilo moldeado se sujeta en la parte posterior con velcro
  • La capucha / máscara de vinilo moldeada cubre la parte superior de la cabeza y la mitad superior de la cara; Correa de velcro en la barbilla
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

El Capitán América no tiene mucho que ofrecer para los súper poderes, al menos en comparación con la mayoría de los otros bateadores pesados ??de Marvel. El Súper Soldado Básicamente mejoró su condición física al máximo de la capacidad humana. Sus células se curan a un ritmo increíble para que pueda recibir un golpe y regresar; pero hay mucho más para él que sus súper poderes que le han dado la capacidad de enfrentarse a personas como Iron Man e incluso Thor.

El tipo tiene más corazón que el resto de los Avengers combinados, y su inquebrantable moral es más fuerte que el martillo de Thor, Mjolnir, incluso si tiene problemas para dejar a sus amigos por lo que cree. Sin embargo, cuando lo hizo, todavía siempre estaba de espaldas. Estamos pensando que hubo al menos una docena de veces durante esa pelea entre él y Iron Man, donde ol 'Cap podría haber terminado con su amigo para siempre, pero sabía que Tony estaba haciendo lo que creía correcto, porque estaba enojado. Después de todo, además de que su corazón es su músculo más fuerte y su lealtad a lo que él cree, también es un estratega increíble. Ha tenido casi cien años para perfeccionarlo (la mayor parte soñaba porque estaba congelado en un gran bloque de hielo).

¿Cree que su hijo tiene lo que se necesita para convertirse en el próximo símbolo de todo lo bueno en Estados Unidos? Como dijimos antes, el original tuvo mucho tiempo para descifrar todo esto, por lo que probablemente debas iniciarlos bastante jóvenes. Este disfraz de Elite Captain America es una dulce réplica de la del cine, y seguramente hará que tu pequeño luchador de la justicia tenga el pie derecho. Solo asegúrate de enseñarle a permanecer tan lejos de H.Y.D.R.A. como sea posible!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32" 81cm
Small Torso 24 1/2" 62cm
Small Longitud del mono 43" 109cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Torso 26" 66cm
Medium Longitud del mono 46" 117cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud del mono 52" 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: