¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Charizard para niño

Disfraz de Charizard para niño
Disfraz de Charizard para niño Boys Charizard Costume Back
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con alas adosadas
  • Cola
  • tiene
Caracteristicas
  • Tela 100% de lana de poliéster; 100% espuma de poliuretano
  • El mono se abrocha con velcro en el centro de la espalda; las alas están cosidas para volver
  • La cola se puede rellenar con papel o relleno de fibra; se ajusta para adaptarse a botones y elásticos
  • Sombrero con cara de personaje impreso y orejas cosidas
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Cuando estás dando tus primeros pasos en Kanto, tienes una opción que hacer: ¿qué Pokémon inicial llevarás contigo? Esta elección es aparentemente rápida y fácil. Tal vez piense: "Hmm, water, fire or grass" y tome una decisión basada en eso. Es una ruta justa, ya que los elementos de cada tipo de Pokémon son bastante centrales para lo que va a ganar en el futuro, pero si esta es tu primera vez en una aventura de Pokémon, ¡no lo sabes! Por lo tanto, su próxima opción es simplemente ver qué lindo son desde el principio. ¿Te gustaría un adorable chico de cola flamígera, una tortuga escupidora de agua o un compañero de vid lindo? ¡Bien, todos hemos aprendido que la belleza es solo superficial, por lo que elegir un amigo solo en función de cómo se ven es definitivamente el mensaje equivocado!

Entonces, quizás sea mejor mirar un poco más la narrativa de las criaturas. No es como si te dieran un PokéDex primero . No, ¡los profesores Pokémon no creen en decisiones educadas! ¡La elección más importante de tu pequeña vida, hasta ahora, y nos queda prácticamente con ninguna información! Tienes que levantar la mano, sostener todo y sumergirte en Internet para comenzar tu investigación y, mientras tanto, ¡ese profesor esconde un PokéDex que tiene toda la información que necesitas! Pfft. ¡Team Rocket, Magma, Plasma y todos los demás no tienen nada en ese profesor de ocultamiento de información!

Pero, afortunadamente, tenemos tu espalda y tu información disponible libremente. Ese pequeño Charmander es tu primera elección, amigo, porque pronto podrás ser el gran amigo de este poderoso Charizard. Este dragón volador que respira fuego, que técnicamente no es del tipo dragón, está listo para evolucionar y mucho más rápido de lo normal. ¡No necesitarás llevar tu tic hasta el nivel 36 con este mono polar con cierres de velcro y alas cosidas y una cola increíble! ¡Un salto rápido y la colocación del sombrero de Charizard y su hijo listo para ser uno de los Pokémon favoritos de todos los tiempos! Reclame el campeonato con esto o elija nuevos abridores y sea un verdadero entrenador de Pokémon. (¡Tu hijo también se divertirá, lo prometemos!)

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" 76cm
Small Torso 22" 56cm
Small Longitud 27" 69cm
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Torso 27" 69cm
Medium Longitud 45" 114cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud 50" 127cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: