¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de los Red Sox de Boston

Peluca de los Red Sox de Boston
Peluca de los Red Sox de Boston
Comprar Nuevo$201.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca de Boston Red Sox
Caracteristicas
  • Peluca estilo afro de dos tonos
Descripción del Producto
Algunos de nosotros simplemente no hemos sido bendecidos con increíbles peinados súper abanicos. Es una realización difícil a la que todos llegamos, pero el hecho es que no todo el mundo nace con cabello que tiene un color en el lado izquierdo, y un color convenientemente correspondiente en el otro lado que se combina para crear la combinación que usa tu equipo deportivo favorito. No todos podemos ser tan afortunados como las personas que vemos en la televisión. Sin embargo, te dejaremos entrar un pequeño secreto. ¡Los de la televisión no son reales!

Ahora probablemente estés mirando tu pantalla diciendo "¿De qué estás hablando?" ¡Se ven tan realistas! ¡Alguien tiene que haber nacido así! " Bueno, tu arrebato está garantizado, porque diablos, ¡se ven como pelo natural de cosecha propia! También deberías mirar esta dulce peluca para tu equipo favorito de Boston. ¿Este modelo no parece haberlo sacudido toda la vida? Ahora que conoces el secreto del súper fandom, es hora de unirte a la legión de fabulosos cabellos con este número.

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: