Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de Boogeyman

Articulo # GH26566Escribir un Comentario
Máscara de Boogeyman
Máscara de Boogeyman
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de látex 100% cubre toda la cabeza pero tiene ojales
  • Pintura mate en la mayoría de las máscaras con pintura brillante en los ojos y dientes para una apariencia más realista
Revisar debajo de la cama un monstruo aterrador es una gran parte de la infancia de cada niño. Todo pequeño sabe que primero debe verificar debajo de la cama, luego el armario, luego detrás de la cortina, y una vez más debajo de la cama solo para asegurarse. No hay tal cosa como ser demasiado cuidadoso cuando estás buscando al Hombre Boogey. Después de todo, él es la entidad responsable de atormentar las pesadillas de los niños. Se honesto, ¿tenías miedo del gran, malo, Boogey Man cuando eras un niño? Si lo fueras, entonces ¿qué mejor manera de rendir homenaje a tu monstruo de la infancia más temido que usando esta máscara de Boogey Man? Además, obtienes la ventaja adicional de asustar a cada pequeño niño molesto en tu cuadra. ¡Te aterrorizarán cuando te vean!

Esta máscara Boogey Man es una máscara de calidad que está hecha de látex. Parece tener una cabeza gris fantasmal que forma una pequeña punta en la parte posterior. Los ojos inyectados en sangre salen de la máscara. Hay pequeñas rendijas debajo para que pueda ver fácilmente mientras aterroriza a los niños del vecindario. La boca es una de las características más aterradoras de esta máscara debido a los afilados dientes irregulares. Ponte la máscara y transfórmate en la peor pesadilla de todos los niños.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Tamaño de la máscara One size fits most One size fits most
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario