¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Set con pecho musculoso de Boba Fett

Set con pecho musculoso de Boba Fett
Set con pecho musculoso de Boba Fett
Comprar Nuevo$301.99
Venta - Venta 40%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • capa
  • Máscara
Caracteristicas
  • Boba Fett Muscle Chest Dress Up Box Set
  • La camisa tiene un cierre de gancho y lazo en la parte posterior del cuello
  • Relleno de espuma en el pecho da un aspecto muscular
  • El cabo se une al hombro izquierdo de la camisa con cierre de gancho y lazo
  • Máscara plástica moldeada con banda elástica alrededor de la parte posterior de la cabeza
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Necesitamos un nuevo Boba Fett

¡Atención padres del planeta tierra! Tenemos un mensaje importante para retransmitir. Verá, acabamos de recibir un comunicado de la galaxia muy, muy lejana. Y llegó desde algún planeta remoto en el borde exterior. Han enviado una nota muy importante para informarnos que Boba Fett ya no puede realizar sus tareas. ¡Ha sido tragado entero por algún tipo de criatura llamada sarlaac!

Welp, ¡sabemos lo que eso significa! Necesitamos un nuevo Boba Fett. Por supuesto, ni siquiera necesitamos atravesar la galaxia de Star Wars para encontrar un candidato. Porque hay muchos nominados aquí. ¡Pensamos que incluso podría tener uno en su propio hogar!

¿Crees que sí? ¡Estamos seguros de que tu hijo sería genial! Cualquier niño o niña está seguro & nbsp; amar amar el estilo de vida & nbsp; aventurero de un cazador de recompensas. ¿Y hacer que se conviertan en cazarrecompensas con la prodigiosa reputación del mismísimo Boba Fett? Bueno, eso es casi demasiado bueno para ser verdad. ¡Pero no lo es! Porque tenemos este & nbsp; Boba Fett Muscle Chest Dress Up Box Set, ¡listo para tu hijo!

Diseño y detalles

La licencia oficial de Star Wars, este traje viene de la derecha & nbsp; aquí en la tierra, y de hecho, ¡está hecho en los Estados Unidos! Este conjunto de disfraces es una alternativa divertida a un disfraz típico; viene con una camisa, capa y máscara para una simple diversión de disfraces. El relleno de espuma en el cofre reproduce la famosa armadura del traje de Boba Fett, y la máscara de plástico moldeado se ve igual de real, también.

divertido y práctico para arrancar

Para la recompensa & nbsp; la caza, la diversión de Halloween o simplemente para jugar por la tarde, este Boba Fett Box Set es inmejorable. Y enfréntalo, no es una proposición tan mala tener un cazarrecompensas en tu casa, ¿o sí? ¡Es seguro que mantendrá alejada de la casa a la escoria rebelde y la chusma!

Carta del Tamaño
4/6
Tamaño Medición Estándar Métrico
Size 4/6 Pecho 30" 76cm
Size 4/6 Longitud 16" 41cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: