¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de monstruo morado y azul

Peluca de monstruo morado y azul
Peluca de monstruo morado y azul
Comprar Nuevo$363.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca azul y morado
Descripción del Producto

¿Recuerdas cuando eras pequeño y estabas seguro de que había un monstruo debajo de tu cama? Pensar en ello te haría luchar contra el sueño hasta que tengas que llamar a mamá para un último control debajo de la cama con la linterna. Es una lástima que no sepas lo lindos que pueden ser los monstruos. Nuestros monstruos son glamurosamente peludos y tienen algo para bailar. Creemos que hubieras estado encantado de encontrar a uno de nuestros monstruos debajo de tu cama cuando eras pequeño.

Para transformarte en una de las bestias amistosas, prueba este hermoso cabello que va desde el plateado al azul y al violeta. Irá a la perfección con nuestros conjuntos de monstruos púrpura y azul. Serás el monstruo de fiesta más lindo que jamás haya salido del armario de nadie. Cuando tus días de miedo hayan terminado y hayas decidido probar algo nuevo, esta peluca tiene opciones. Si estás interesado en el estilo de vida de hadas, este cabello funcionará perfectamente con un conjunto de alas y una falda brillante. Póngase en contacto con su monstruo interno y prepárese para desatar la bestia de la fiesta.

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: